W8 Por fin llego!!! :D!

Bueno, por fin en el mio pone "Despatched to overseas (Country code: ES)", no se mucho inglés, pero me da que ya lo envían a casita, ahora solo falta saber si vendrá en bicicleta o en carro :tonguewink:smiley:, así las actualizaciones, roms y demás estarán más que instaladas en los demás de 4Gb que lleguen a los compañeros....es la ventaja de ir tarde, un saludo.

Desde lo de "Despatched to overseas (Country code: ES)" generalmente suele pasar una semana hasta que llega. Desde mañana o pasado, deberías poider comprobarlo también ya desde la web de Correos en www.correos.es.
 
Me uno a los "ansiosos" porque yo tambien pedi un w8+ y aparece mi track en correos.es... me como los dedos ....


Pague el 5/06 y esta noche ha aparecido el track en correos 11/6.... 6 dias ... a ver si para la semana que viene puedo estar disfrutando de el.
 
no hago mas que mirar cada 3 x 4 la web de correos y singpost y esto no se mueve.... :yuush:

Pone enviado el dia 8/6 por ultramar!!!! los que ya habeis pasado por el calvario es 1 semana no??? me puede el ansia..:omg:.... creo que voy a dejar de leeros hasta que no me llegue... PORQUE ME DAIS MUCHA ENVIDIA!!!!:up:
 
no hago mas que mirar cada 3 x 4 la web de correos y singpost y esto no se mueve.... :yuush:

Pone enviado el dia 8/6 por ultramar!!!! los que ya habeis pasado por el calvario es 1 semana no??? me puede el ansia..:omg:.... creo que voy a dejar de leeros hasta que no me llegue... PORQUE ME DAIS MUCHA ENVIDIA!!!!:up:

Tranquilo que lo tienes ya mismito, yo también lo pedí por Singapor Post y en dos semanas lo tuve, por la referencia en la web de correos y donde te ponga el estado pones el ratón encima y a lo mejor te llevas una sorpresa, venga un saludo.
 
hay que tener paciencia en estos casos, yo mañana pediré el mio a ver que tal! un saludo
 
Tranquilo que lo tienes ya mismito, yo también lo pedí por Singapor Post y en dos semanas lo tuve, por la referencia en la web de correos y donde te ponga el estado pones el ratón encima y a lo mejor te llevas una sorpresa, venga un saludo.

2 semanas? Yo lo pedí el día 21 de Mayo envío por Singapor Post, el 27 ya aparecía "Despatched to overseas", y desde esa fecha no ha cambiado el Track!!! :yuush: @Yukki ¿puedes orientarme para saber si es normal o que sucede?:frown:
 
Última edición por un moderador:
hola.... cambio de estado.. ya queda menos...

Ahora pone que ha llegado a españa... asi que falta aduanas y envio de correos... pronto pronto....
 
2 semanas? Yo lo pedí el día 21 de Mayo envío por Singapor Post, el 27 ya aparecía "Despatched to overseas", y desde esa fecha no ha cambiado el Track!!! :yuush: @Yukki ¿puedes orientarme para saber si es normal o que sucede?:frown:

mm,a cual ofrma de envio eliges mi amigo?Mandame el track NO. tuyo por favor.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Para los nerviosos... En general son unos 10 / 15 días desde que pone dispched. El acepted no sirve para nada. Si ves que pone acepted y no cambia de estado, digamos en unos 4 a 7 días, te han dado un tracking digital para ir ganando tiempo, pero el paquete no lo han llevado a la oficina de correos china.
Saludos
 
Para los nerviosos... En general son unos 10 / 15 días desde que pone dispched. El acepted no sirve para nada. Si ves que pone acepted y no cambia de estado, digamos en unos 4 a 7 días, te han dado un tracking digital para ir ganando tiempo, pero el paquete no lo han llevado a la oficina de correos china.
Saludos

Es que pone dispached desde el 27, (14 dias laborables), yo lo quiero ya :tonguewink:smiley:
 
Mas contento que un perro con 2 colas.... jijijijij

LLEgoo.... THL W8+... espectacular.

no hago mas que mirar cada 3 x 4 la web de correos y singpost y esto no se mueve.... :blush:

Pone enviado el dia 8/6 por ultramar!!!! los que ya habeis pasado por el calvario es 1 semana no??? me puede el ansia..:blush:.... creo que voy a dejar de leeros hasta que no me llegue... PORQUE ME DAIS MUCHA ENVIDIA!!!!:blush:

Ya os hablo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba