W8 SemiBrick [encryption unsuccessful]

yesusmu

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
316
Hola a todos, llevo un mes o así con mi thl w8 incapacitado. Llevaba algún tiempo avisándome de que me quedaba poca memoria interna libre (tenía bastantes aplicaciones instaladas). Una mañana después de estar toda la noche cargandose, lo enciendo y me sale la pantallita de "encryption unsuccessful". Dí al boton de reset pero no se reinició ni nada.

Una vez estoy en esa pantalla puedo apagarlo o reiniciarlo normalmente con el botón de encendido. Puedo acceder al recovery de fábrica (no tenía instalado ningún otro recovery ni era root, fallo mío).
El problema es que no puedo flashear con flash tools porque me da errores siempre de la memoria interna del teléfono. No puedo instalarle ninguna rom ni ningún recovery desde flashtools.
Como si me funciona el recovery q viene de serie he tratado de meter una micro sd con la rom dentro para instalarla desde un zip en micro sd externa, pero claro al no ser root no me deja esa opción (no me sale instalada la micro sd).
Con el programa MobileGo para android puedo acceder a los archivos del teléfono, pero solo puedo verlos y copiarlos, no puedo meter nada (ya he intentado meter la rom en .zip dentro de la memoria del teléfono para luego instalarla desde el recovery, pero nada).

También decir que hago wipe data desde recovery pero no pasa nada, dice que lo formatea pero luego no reinstala la rom original ni nada.

Alguna ayuda por favor? Lo he intentado todo antes de escribir aquí y he leído muchísimos hilos, y ya escribo por desesperación.

Muchas gracias"!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba