CUSTOM ROM [W8s] Miui 4.7.25 - Actualizado 29/07/2014

badyalberto tienes que entrar en ajustes y aplicaciones,irte a la aplicacion whatshap o line o la que sea y activar poups o algo asi,es que ya no la tengo instalada,pero por donde te digo se puede activar los iconos en la barra de notificaciones...eso si,tendras que hacerla una por una en las que quieras que te salgan en dicha barra de notificaciones.
 
Lo del navegador no se de que puede ser...lo siento,me acabe aburriendo de esta rom,muy bonita pero muy incordiosa,demasiados permisos para hacer cosas,parece iphone...para mi gusto demasiados subs menus,pero para gustos los colores
 
Última edición:
Pero hay cosas q me gustan de esta rom, el tactil me va mucho mejor que con la stock es sonido tb es muchisimo mejor pero con diferencia es mas fluida eso si tiene bastante permisos para todo[DOUBLEPOST=1384992776][/DOUBLEPOST]Sabeis pq no se me ven los videos de las webs si tengo el flash player instalado :S
 
Última edición:
Bueno señor@s nueva versión subida, gracias @esmak por el aviso.

No he podido probarla demasiado, así que hacer un backup por si acaso.

Saludos y espero comentarios.
 
Y sabes si hay algo mas traducido pq habian cosillas que me salian en ingles y chino xDDD
 
La traducción es la misma 99% no hay otra cosa.
 
Bueno, nuestro gozo en un pozo. Lo de la ubicación lo han arreglado a medias. Ya que la única forma de que se ubique es estando conectado a una Red Wifi. Por 3g no se ubica. Lástima.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba