CUSTOM ROM [W8s] Miui 4.7.25 - Actualizado 29/07/2014

Pues habra que esperar a las siguientes o volver a la anterior jeje.
 
La versión 3.12.13 me la instalé hace unos días de la página Androidiani (@elsorro, supongo que la cogerías de ahí) Ya venía traducida al castellano. Es raro ya que la última que me puse de esa página era inglés o italiano.

Me sigue sin funcionar lo de mi ubicación y no hago más que pegarle horas al ordenador Googleando para ver como se puede solventar, ya que yo quiero Miui sí o sí pero por culpa de ese bug siempre me la acabo desinstalando. Por cierto, a mí el sonido me va correctamente con la que me bajé de la página de Androidiani, por si os sirve de algo.
 
Última edición:
No yo las mías son directamente de la web de miui. Son las compilaciones para Zopo y luego las adapto al w8s.

Y tampoco veo nada relacionado con la ubicación.
 
Buenos chicos, una buena noticia......HE CONSEGUIDO QUE MIUI ME UBIQUE!!!!!!!! Ya era algo personal y lo he conseguido.Eso sí, he de decir que he conseguido que me ubique y por lo menos por wifi lo hace. He de probar si por 3G cuando salga a la calle, lo hace también. Lo único que he hecho es sobreescribir algunos archivos del zip de la rom oficial (que ahí a todos nos va bien la ubicación) al zip de la rom miui. Exactamente he pasado 4 o 5 archivos que por deducción creía que tenían que ver con la localización, así que exactamente no sé cual ha sido el que me ha funcionado.

Algunos han sido de la carpeta System/ App y de la carpeta etc/permissions. En los dos zips tenían el mismo nombre, pero algunos de ellos con diferente tamaño por lo que he deducido que algo debía cambiar.

Pues lo dicho, a ver si poco a poco consigo saber cual es el archivo exacto que hace que nos ubique correctamente y así en cada actualización de MIUI lo podremos poner bien y será muy fácil.

UN SALUDO A TODOS!!!!!!!!!!
 
Si señor, te aconsejo que mires por el etc/permissions, muy probable que sea hay.
 
Me alegro que tantas horas de google hayan servido para algo.
Estas echo un crack.
 
Que aporta esa que no tengan las otras?? Miraré que se le puede hacer..
 
@esmak podria decir q archivos has cambiado exactamente?, cuando me llegue el movil me gustaria poner esta rom.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba