Walkman 8.5

Lo he instalado en la rom 5.1 de Jiayu.de RC1 y el único problema que le veo es que si voy a ajustes --> efectos de sonido y activo alguna opción, la música deja de oirse y hasta que no desactivo aquello que he activado, no vuelve a sonar. ¿Alguna idea de como solucionarlo? Gracias.
 
Pues ya que veo éste hilo sobre esta aplicación walkman, a ver si me podéis ayudar.
Tengo la versión 9.0 y el otro día me dio por darle a "Descargar información de música" y me la ha liado parda.
Hay canciones a las que les ha cambiado el nombre (vaya, que una me aparece hasta ¡en chino!), a algunas les ha puesto el autor que le da la gana... .
Esto ocurre sólo en la aplicación walkman. En la tarjeta SD donde tengo toda la música no me ha cambiado los nombres ni nada pero claro, yo accedo a la música desde el reproductor.
He intentado borrar datos de la aplicación pero nada, siguen las canciones cambiadas de nombre o de autor.
¿Alguna sugerencia?
 
Prueba a desinstalarla y vuelves a instalarla. Además busca con algún explorador cualquier resto que quede de la app.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No puedo desinstalarla. La aplicación walkman viene en la simply ROM como aplicación de sistema y no puedo desinstalarla
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba