WANTED rom beta tester Zte Q705U.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Pues eso tengo tres roms, que necesitan ser probadas antes de publicarlas en el subforo.
Son las siguientes una Minimal Cocinada por el Grandisimo, enorme cocinero @Xancin Para el que le guste las AOSP esta es su rom y que utiliza muy poca Ram.
Despues tenemos una miui traducida por el no menos grande y enorme cocinero @MANOWARACERO .
Finalmente una lewa traducida y adaptada al flaseho desde recovery gracias de nuevo @MANOWARACERO .

Me vais nombrando y me comentais que rom quereis probar y a las paso en cuanto tengais el Terminal.

AVISO:ESTAS ROMS NO ESTAN PROBADAS POR NADIE HAY UN SERIO RIESGO DE BRICKEO NO ES PARA GENTE INESPERTA POR ELLO HARE UNA PEQUEÑA CRIBA ENTRE LOS VOLUMTARIOS, ES POR VUESTRO BIEN.
1- @vilicitano rom cualquiera a la espera de terminal.
2- @yoigo6523 a espera de terminal.
3- @freiserk prueba la miui, muchas gracias por tu ayuda.Probada y aprobada.
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-miui-4-5-9-zte-q705u-multilenguaje.86077/#post-852203
4-@freiserk pueba la lewa, probada y aprobada, gracias.
https://www.movilesdualsim.com/tema/custom-rom-lewa-by-manowaracero.86367/
 
Última edición:
Jolín todavía no lo tengo si no estaría encantado de brickearlo a vuestra salud, me vienen cuatro con lo que fijate si tengo para brickear. Si os esperáis un poco :(:(:(:(. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Yo ya os lei antes... Pero es que estoy en busca y captura...en cuanto me lleguen tengo que darlos... Tratare de embaucar al unico chico, los otros 4 terminales son para cuatro mujeres de largas uñas...

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Hecho. El problema es que esta sin movil... Si cae el meizu se lo dejo unos dias y me meto a brickearlo un poco

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Ostras, de casualidad me acabo de dar cuenta del titulo, has escrito muy rápido "wanted":wink:

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Esta bien que eso posiciona muy bien en el FBI:smile::smile::smile::smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba