CONSULTA wathsapp en Coolpad f2 y contactos

aguilacaponata

Platino
Mensajes
743
Puntos
1.596
Pues tengo un problema y es el siguiente. En el wassap despues de instalarlo varias veces. No me ha mostrado los contactos a no ser que me escriban ellos. he mirado los permisos de la aplicacion y los tiene correctamente alguien me puede ayudar? No puedo escribir a nadie a no ser que alguien de escriba y me aparezca en chat. Me salen los contactos desiertos
Gracias por anticipado
 
Yo reinstale y me salia un mensaje de CoolManager, pulsaba la opcion del centro y ya iba
 
No teneis una app de gestion de pernisos?
Una tipo "security" o algo asi?
En practicamente todas las capas de personalizacion chinas viene una. Tiene un poco de todo : limpiador , antivirus , control de datos y , lo que nos interesa,permisos.
Seria en la susodicha opcion de permisos sonde podriais dar/quitar permisos a las aplicaciones.( en este caso , acceso a la agenda )
 
No teneis una app de gestion de pernisos?
Una tipo "security" o algo asi?
En practicamente todas las capas de personalizacion chinas viene una. Tiene un poco de todo : limpiador , antivirus , control de datos y , lo que nos interesa,permisos.
Seria en la susodicha opcion de permisos sonde podriais dar/quitar permisos a las aplicaciones.( en este caso , acceso a la agenda )
Claro, solo me falta saber chino :smile:

La aplicacion tiene que ser la leche, pero no se entiende ni papa
 
Claro, solo me falta saber chino :smile:

La aplicacion tiene que ser la leche, pero no se entiende ni papa
Jajaja...
O sea , no aparece ni en ingles...
Pues nada , a trastearlo asi unos dias , pronto caera la multi. De todas formas .
@Xancin ,¿la app de seguridad esa no se puede dejar en ingles , solo chino?
 
Traducirla se puede. Pero yo ahora estoy con otra rompedura de tarro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba