Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Waze informará de casos de secuestros en Los Ángeles

Tema en 'Noticias' iniciado por Haulage Man, 24 Abr 2015.

  1. Haulage Man

    Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    La policía de la ciudad y la popular aplicación firman un acuerdo para ofrecer alertas sobre calles cortadas o conductores a la fuga
    [​IMG]

    La tecnología, al servicio de la autoridad. El servicio cartográfico socialWaze comenzará a informar de los casos de secuestro. La iniciativa comenzará a modo de prueba en la ciudad norteamericana de Los Ángeles.

    De esta forma, los ciudadanos podrán recibirán directamente en sus teléfonos móviles inteligentes Alertas Ámbar acerca del secuestro, atropellos y fugas de conductores a través de la aplicación Waze, según informó el alcalde de la ciudada Eric Garcetti.

    Las nuevas notificaciones, que serán activadas en los próximos meses, permitirá movilizar a la población cuando se den casos de secuestros a modo de servicio público. Además, la aplicación informará sobre las calles que están cortadas a causa de grabaciones de películas, eventos deportivos o utro tipo de acontecimiento social.

    La policía de Los Ángelesha firmado un acuerdo con la aplicación,comprada en 2013 por Google, que ya ofrece rutas y alertas de tráfico a los conductores. Los constantes embotellamientos han impulsado a 1.3 millones de angelinos a usar Waze, la cifra más alta del país.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    El acuerdo ha sido alcanzado por el jefe de la policía angelina, Charlie Beck, quien en enero se había quejado de que Waze pone en peligro a sus agentes al permitir a los usuarios indicar dónde hay controles.
    Fuente: Abc.es
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.