web de moviles baratos libres fraude problemas

Re: Donde no comprar jamas. moviles baratos libres en su pag web.

Habría que hacer algún post,o sino atreves de otra pagina de opiniones, donde explicar todo esto pero que la gente al poner Móviles Baratos Libres lo primero que vea sean nuestras opiniones, para que nadie le vuelva comprar.
 
Re: Donde no comprar jamas. moviles baratos libres en su pag web.

Bueno yo también he sufrido problemas con esta gentuza y me gustaría saber si sabéis de paginas en donde se pueda publicar opiniones ya que me gustaría que contra mas gente se entere mejor,publique esto en mi face(en publico para que todos lo puedan ver)y con la esperanza de que la gente lo comparta:Nunca he tenido ningún tipo de problema con empresas de internet, hasta ahora por eso he decidido publicar esto para que a nadie mas lo engañen de esta manera, dicha empresa es: http://www.movileslibresonline.com/ o http://www.movilesbaratoslibres.com/ dicha empresa llevada por un tal Francisco Rondon. La empresa vende móviles android libres de origen Chino, pero la empresa esta aquí en España,mas concretamente en Cataluña->Barcelona->Cerdanyola. En ninguna parte pone que ellos solo son unos simples intermediarios...El caso es que se pedieron dos móviles,con sus gastos de envío urgente..En primer lugar ya hubo un pequeño problema por el color,se pidió de un color determinado antes de realizar el pago y al recordarselo dicen que lo han enviado de otro color porque eso se pone antes...claramente se vio que se puso minutos antes de que el pago fuera aceptado,eso al final se soluciono, pero los problemas gordos vienen ahora. En ningún lugar de sus condiciones de uso pone que los envíos se envían por separado(jamas e topado con ese problema) y que los gastos son por móvil... total que al confirmar unas cosas por teléfono tampoco fui comunicada de eso...Al llegar el móvil hubo un cargo de aduanas que tampoco lo pone en su web,ni se aviso por teléfono ni mail NI NADA,y para mi sorpresa solo viene uno... Dicen que claro,que se envían por separado para que no se pierdan,que los gastos de envío son 15e por teléfono y que por urgente siempre se cobran cargos de aduanas...????Perdona y avisan ahora????? Total dicen que el otro llega en dos días....pasan mas de dos días...que no que tardara un poco mas porque se envío por correo normal????Total que por normal no cobran dichas aduanas...Han pasado dos meses y he tenido información del móvil,lo tenían retenido en aduanas esperando dicha información del producto para hacer el cobro del Iva... Al decirlo dice que claro al ser correo urgente...???Correo urgente???Dos meses???Cuando dijo que se envío por correo gratuito... Total que dicho personaje sinvergüenza(porque no tiene otro nombre)no se responsabiliza de nada.
Sus condiciones de uso aparte de ser todo mentira son de risa, y introdujeron un cambio después de hablar conmigo al recibir el primer móvil,mas mentiras es que correo urgente llega por unas empresas de transporte y llega por Correos urgente... La chica de atención al cliente una ignorante,no tiene otro nombre,ya que le preguntas cosas y sus respuestas son ilógicas. Y el que lleva todo sin comentarios, que se contradice y no tiene ni idea de llevar un negocio.
Desgraciadamente no he sido la única persona que ha tenido problemas con esta gentuza, así que por eso he decidido poner esto,compartirlo si sabéis de gente que le gusta comprar por internet porque este individuo tiene mas negocios por ahí,como de ruedas,y seguramente que lo gestionara tan mal como este, si veis que la persona a contactar es un tal Fransico Rondon Cabezas, con un numero de móvil acabado en 42 pasar de largo,porque vais a tener problemas.


PD: Todo lo que digo es 100% y tengo pruebas de ello
así que...Que Corra La Voz



Gracias anticipada por vuestra posible ayuda!!
 
Re: pag web de "www.movilesbaratoslibres.com" fraude"

si yo tuviera una tienda, aunque sea on line, no dejaria ni una cliente descontento, aunque a veces, me costara dinero.

Pan para hoy, y hambre para mañana es lo que és.
 
Re: pag web de "www.movilesbaratoslibres.com" fraude"

Jose216 ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio
 
En primer lugar perdon por contestar tan tarde pero soy nueva en esto de los foros si certifique el envio y me costo unos 17 € enviarlo ya me lo han devuelto dicen supuestamente reparado y sigue igual como al principio no vale nada, no lo han arreglado sigo despues de 4 meses sin movil y sin dinero, ya me he puesto en contacto con la OCU a ver que pueden hacer , tendriamos que hacer algo para que a nadie le vuelva pasar un saludo
 
ya lo estas haciendo.
el hacer publica tu opinion, ya es mucho.
Ten en cuenta, y espero no equivocarme, que el SAT lo ofrece el fabricante, y no el vendedor.
no?
 
Hay que preguntar siempre antes de comprar. Es normal que pase las primeras veces, y siempre que venga de fuera escoger correo ordinario, porque esto es lo que sucede con el express.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba