Web para comprar H9500+ fiable y económica?

sanus

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
336
Buenas tardes. Ando buscando una web para comprar el Hero H9500, pero por ahora lo he visto a 215€ en alegrecompra como más barato. ¿Hay alguna compra conjunta para abaratar el coste? ¿Alguna otra web donde comprarlo algo más barato?

Un saludo.
 
Buenas tardes. Ando buscando una web para comprar el Hero H9500, pero por ahora lo he visto a 215€ en alegrecompra como más barato. ¿Hay alguna compra conjunta para abaratar el coste? ¿Alguna otra web donde comprarlo algo más barato?

Un saludo.

Son 215$ dólares al cambio 159€, si quieres una web fiable y sin problemas no lo dudes y compra en alegrecompra, yo antes compraba en Aliexpress que es más económico pero el servicio de atención al cliente es pésimo y como tengas algún problema ya puedes tener paciencia en que te lo resuelvan.
 
Buenas tardes. Ando buscando una web para comprar el Hero H9500, pero por ahora lo he visto a 215€ en alegrecompra como más barato. ¿Hay alguna compra conjunta para abaratar el coste? ¿Alguna otra web donde comprarlo algo más barato?

Un saludo.

Yo lo compré en alegrecompra, me llegó el miércoles. Todo perfecto y muy buen teléfono

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
¿En alegrecompra hacen 10$ de descuento? En la cabecera de la web aparece pero no sé... ¿hay algún cupón más de descuento? ¿Alguna conjunta?
 
¿En alegrecompra hacen 10$ de descuento? En la cabecera de la web aparece pero no sé... ¿hay algún cupón más de descuento? ¿Alguna conjunta?

Hola, yo te puedo dar mi opinión personal sobre alegrecompra y hasta ahora muy bien. Además como bien dices ahora tienen cupón de descuento. Eso sí, tendrás que esperar que termine el año chino...

Enviado desde mi x310e
 
Pero la pagina esta mal, en Enlace eliminado sale rebajado de 215 a 205, pero si le das al carrito o entras en la pagina principal del 9500 el descuento se pierde:

Yo seguramente lo compre avisandoles del error de la pagina. Les puse un chat y un correo avisandoles pero con las fiestas como que pasan del todo XDDD.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo compre el zopo900 aqui

Si compras, que te lo envien por correo. Tarda mas, pero es mas facil que te pase la aduana.
No me habia fijado que hablabas de dolares, no de euros. Este se te queda en €177.47
 
yo lo compre en aliexpress, el chico me atendia siempre q le hablaba y muy bien, eso si , estube acojonado el mes q me tardo en llegar el mv xq al principio era todo algo raro.... xo una vez entro en España me tranquilize un poco! un saludo
 
yo lo compre en aliexpress, el chico me atendia siempre q le hablaba y muy bien, eso si , estube acojonado el mes q me tardo en llegar el mv xq al principio era todo algo raro.... xo una vez entro en España me tranquilize un poco! un saludo

Yo igual, en aliexpress y sin problemas.... lo que si es verdad que para más seguridad lo suyo es alegrecompra o alguna otra web que acepten paypal ya que le chino de aliexpress que yo compre no aceptaba paypal
 
Yo estoy pensando en comprarlo en Alegrecompra. Ya contaré mi experiencia.
 
Hola, yo lo compré en alegrecompra.com y estoy a la espera que me llegue esta semana, en ppio ningún problema. Ya contaré. También es verdad que me gustaría probar aliexpress, básicamente por la variedad que allí encuentras no la encuentras en ningún sitio

Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba