Wenas!!!!

bicleon

Platino
Mensajes
398
Puntos
920
Móvil
Xiaomi mi 8
Hola!!!! Vamos a ver si adquirimos un terminal Bueno Bonito Y barato!!!!


La cosa es que al principio buscaba un i9300, de pasada vi el b92m, y ahora estoy mirando el lht w3!!!! se admiten opiniones sobre cual cojer, y donde es un buen sitio para cojerlo.

Un saludo.
 
Bienvenid@ al foro por aqui hay un par de tiendas de confianza y lod que pones para mi el mejor es el 92.:up:
 
Hola!!!! Vamos a ver si adquirimos un terminal Bueno Bonito Y barato!!!!


La cosa es que al principio buscaba un i9300, de pasada vi el b92m, y ahora estoy mirando el lht w3!!!! se admiten opiniones sobre cual cojer, y donde es un buen sitio para cojerlo.

Un saludo.

Bienvenido al foro.

Yo voy a discrepar y me quedo con el thl es una marca reconocida, y ya saben todos lo que opino de los clones, y con esto no quiero ofender a nadie.

Saludiños

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido al foro.

Yo voy a discrepar y me quedo con el thl es una marca reconocida, y ya saben todos lo que opino de los clones, y con esto no quiero ofender a nadie.

Saludiños

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2


Gracias por opinar!!! la verdad es que es el que mas me gusta de los tres!!!
 
Bienvenido al foro.

Yo voy a discrepar y me quedo con el thl es una marca reconocida, y ya saben todos lo que opino de los clones, y con esto no quiero ofender a nadie.

Saludiños



Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

Yo tambien voto por el THL, pero además porque lo he podido desfrutar, y es un gran teléfono.

Buena pantalla y buena batería

Saludos,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba