Pulsa aquí para quitar la publicidad.

WG11 5.3" 960x540 por 120$

Tema en 'Móviles chinos MT6575' iniciado por andorejr, 31 Ago 2012.

Tags:
  1. andorejr

andorejr Simdualero de Bronce

8
      0
      9 Ago 2012
      Acabo de ver este móvil en pandawill, que parece muy barato para llevar una pantalla de 5.3 qHD. ¿Alguien lo conoce?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• asiainorama

asiainorama Mr. Simdualero de Platino

384
        15
        1 Dic 2011
        Lima

• Pulseman

Pulseman Simdualero de Bronce

32
          8
          24 Ago 2012
          La acabo de pedir a Pandawill (mi THL W1 ha sufrido un desgraciado accidente). Es como un Galaxy Note de grande, prácticamente. La cuestión es que lo he visto también en dhgate y viene anunciado en la cabecera del producto como un móvil con MTK6575 (las fotos son idénticas a las de Pandawill, que por cierto en esta última sólo se ven en pequeño, no permite agrandarlas por algún error en la página), pero luego en la tabla de características de dhgate pone MTK6573 650 MHz. En otra página llamada Desoons sí aparece MTK6575 en todos lados (cabecera y tabla).

Me he arriesgado porque me ha costado 98 Euros al cambio (un chollo si tiene MTK6575 y pantalla QVGA como publicita Pandawill). Espero que no me hayan colado un MTK6573 con Android 4.0.3 falso (vamos, que luego sea un 2.x con el número de versión retocado). El THL W1 lo pedí en Pandawill y todo correcto.

Saludos.

• manu_android

manu_android Simdualero de Oro

245
            1
            18 Ene 2012
            Para quien esté interesado en este móvil os digo que la marca y fabricante es ZOHO, exactamente es el ZOHO WG11 y sale a la venta a partir del 15 de septiembre, ahora está en pre-venta.

Saludos!

• mmm876

mmm876 Simdualero de Oro

222
              17
              9 Oct 2011
              Es un precio increible. Pero ese precio tan bueno me da algo de desconfianza. Ya nos contaras como venga con las caracteristicas que promete me pillo uno.

• flagada

flagada Simdualero de Bronce

9
                0
                3 Sep 2012
                Buenas,

Yo lo he pedido el sábado en Pandawill, todavía está en processing. A ver qué tal, aunque por ese dinero, a poco decente que esté, comparando con lo que cuesta uno en España, parece un chillo.

• andorejr

andorejr Simdualero de Bronce

8
                  0
                  9 Ago 2012
                  Ahora lo han subido a 190$, igual habeis triunfado los que lo habeis sacado a 120$.

• auva

auva Simdualero de Platino

Muy sospechoso ese precio, yo no me fiaria. Tiene toda la pinta de ser un 6573 2.2 o 2.3. Un saludo.

• flagada

9
                      0
                      3 Sep 2012
                      Me acaban de enviar un correo diciendo que había un error en el precio y que pague 70$ más. Ya parecía chollo, lo voy a cancelar, mal empezamos con esta gente.

• auva

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                      • flagada

9
                          0
                          3 Sep 2012
                          Sí, claro. Puedo abrir una disputa, pero voy a darles uno o dos días a ver si lo devuelven por las buenas.

• auva

@flagadaflagada Lo tuyo si que es fé! Jejeje. Creo que en este caso si que te podria servir haber pagado por paypal pues tu compraste un producto por un precio y no es nada logico que una vez pagado te quieran subir el precio. Seria bueno que una vez acabado todo esto (para bien o para mal) colgases un hilo con tu experiencia para futuros casos. Un saludo y suerte compañero.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                          Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.