WG11 5.3" 960x540 por 120$

andorejr

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Acabo de ver este móvil en pandawill, que parece muy barato para llevar una pantalla de 5.3 qHD. ¿Alguien lo conoce?
 
La acabo de pedir a Pandawill (mi THL W1 ha sufrido un desgraciado accidente). Es como un Galaxy Note de grande, prácticamente. La cuestión es que lo he visto también en DHGATE y viene anunciado en la cabecera del producto como un móvil con MTK6575 (las fotos son idénticas a las de Pandawill, que por cierto en esta última sólo se ven en pequeño, no permite agrandarlas por algún error en la página), pero luego en la tabla de características de DHGATE pone MTK6573 650 MHz. En otra página llamada Desoons sí aparece MTK6575 en todos lados (cabecera y tabla).

Me he arriesgado porque me ha costado 98 Euros al cambio (un chollo si tiene MTK6575 y pantalla QVGA como publicita Pandawill). Espero que no me hayan colado un MTK6573 con Android 4.0.3 falso (vamos, que luego sea un 2.x con el número de versión retocado). El THL W1 lo pedí en Pandawill y todo correcto.

Saludos.
 
Para quien esté interesado en este móvil os digo que la marca y fabricante es ZOHO, exactamente es el ZOHO WG11 y sale a la venta a partir del 15 de septiembre, ahora está en pre-venta.



Saludos!
 
Es un precio increible. Pero ese precio tan bueno me da algo de desconfianza. Ya nos contaras como venga con las caracteristicas que promete me pillo uno.
 
Buenas,

Yo lo he pedido el sábado en Pandawill, todavía está en processing. A ver qué tal, aunque por ese dinero, a poco decente que esté, comparando con lo que cuesta uno en España, parece un chillo.
 
Ahora lo han subido a 190$, igual habeis triunfado los que lo habeis sacado a 120$.
 
Acabo de ver este móvil en pandawill, que parece muy barato para llevar una pantalla de 5.3 qHD. ¿Alguien lo conoce?

Muy sospechoso ese precio, yo no me fiaria. Tiene toda la pinta de ser un 6573 2.2 o 2.3. Un saludo.
 
Me acaban de enviar un correo diciendo que había un error en el precio y que pague 70$ más. Ya parecía chollo, lo voy a cancelar, mal empezamos con esta gente.
 
Sí, claro. Puedo abrir una disputa, pero voy a darles uno o dos días a ver si lo devuelven por las buenas.
 
Sí, claro. Puedo abrir una disputa, pero voy a darles uno o dos días a ver si lo devuelven por las buenas.

@flagada Lo tuyo si que es fé! Jejeje. Creo que en este caso si que te podria servir haber pagado por paypal pues tu compraste un producto por un precio y no es nada logico que una vez pagado te quieran subir el precio. Seria bueno que una vez acabado todo esto (para bien o para mal) colgases un hilo con tu experiencia para futuros casos. Un saludo y suerte compañero.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba