WG11 5.3" 960x540 por 120$

Jeje, 1 o 2 días tampoco me parece mucha fé. Ya os contaré, de entrada mal, además en su facebook también lo anuncian a ese precio como oferta, no entiendo a que viene ahora cambiarlo.
 
Jeje, 1 o 2 días tampoco me parece mucha fé. Ya os contaré, de entrada mal, además en su facebook también lo anuncian a ese precio como oferta, no entiendo a que viene ahora cambiarlo.
@flagada Tu aprietales pero no los ahogues!!!! Jojojojo. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@flagada Por lo que he visto del antutu solo tiene 500 mb de rom, no crees que se te hará corto?
 
Última edición por un moderador:
Para quien esté interesado en este móvil os digo que la marca y fabricante es ZOHO, exactamente es el ZOHO WG11 y sale a la venta a partir del 15 de septiembre, ahora está en pre-venta.


Saludos!

@manu_android Aun por 190 lereles me parece un regalazo si tiene 4Gb de ram y 8 Gb de rom. Será verdad??????? Un saludo.
 
Este móvil ya no merece la pena comprarlo por la subida de precio a 189,99$, antes a 120$ si era un precio "excelente" para el procesador MTK6575 y pantalla de 5" pero al precio que lo subieron ya no merece la pena, tenéis móviles con procesador doble núcleo MTK6577 y mejores prestaciones incluso más barato.
 
Este móvil ya no merece la pena comprarlo por la subida de precio a 189,99$, antes a 120$ si era un precio "excelente" para el procesador MTK6575 y pantalla de 5" pero al precio que lo subieron ya no merece la pena, tenéis móviles con procesador doble núcleo MTK6577 y mejores prestaciones incluso más barato.

Sí, estoy de acuerdo, por eso lo cancelo. A 120$ estaba muy bien, con la subida ya no tanto. Además prefería menos pantalla, y hay dual core con el 6577 de 4,3-4,5 más baratos.
 
Buenas, me han cancelado el pedido y me han dicho que en 48 horas máximo tengo el dinero de vuelta.
 
Flagada, a mí me ha pasado igual. Y también les he dicho que me lo cancelen. Me han contestado esta mañana que perdone las molestias y que me lo devuelven. Miraré en un par de días y si no disputa en Paypal. Supongo que no se columpiarán.

La verdad es que como dicen por ahí está pagado en Paypal y deben respetar el precio, pero bueno, no tengo ganas de discutir con una tienda china por un terminal. Que me lo devuelvan y listo.

En su lugar me voy a pillar éste en Antelife, el Star N8000+, una versión mejorada del N8000, del que he visto buenas críticas en el foro: http://www.antelife.com/star-n8000-...12mb-ram-unlocked-5-0inch-note-cellphone.html.

MTK6577, 512 Mb de RAM, 5 pulgadas y con funda. En blanco queda muy bien y 132,97 Euros al cambio. He visto gente por Internet que no ha tenido problemas con ellos y admiten PayPal. La verdad es que el mismo terminal está en Pandawill unos 20 Euros más caro.

Lo que no acabo de entender es por qué Star saca éste y también el N9770 que es exactamente igual (a simple vista) pero es más caro, al menos en Antelife.

Saludos.
 
Buenas,

Ya me han reintegrado los de Pandawill el dinero en Paypal como me dijeron, sin necesidad de disputa. Lo de respetar el precio, en España hay que discutirlo, así que con los chinos ni me molesté. Entiendo que era un chollo y es normal que el precio estuviera equivocado. Me lo han devuelto sin discutir, así que contento.

Me he apuntado a la compra conjunta del Jyayu G3, es parecido al que pones tú, mejor en algún aspecto, peor en otro, aunque la verdad, a mi tanta pantalla me parecía mucho y creo que con 4,5" va sobrado.
 
A mí también me han reintegrado, pero Paypal tiene el importe retenido, no sé cuántos días, y no sé por qué.

El Jiayou G3 es mejor, tiene 1 Gb de RAM en vez de 512, la pantalla más pequeña (4,5'') pero con mejor resolución y creo que Gorilla Glass (que me corrija alguien si me equivoco, además de que me pareció leer que iban a cambiar la pantalla los de Jiayou a una peor, pero no recuerdo bien). Además de que tiene chasis metálico. También es más caro que el que yo he comprado, salvo si haces la compra conjunta, claro, que vale más o menos igual. Lo que pasa es que tenía impaciencia más que otra cosa, y entre que los de Jiayou parece que lo sacan y luego lo retrasan, y que mientras lo pides o no y te lo mandan los chinos, se te pueden ir meses, he pasado por el momento.

Otro que me gusta mucho es el Newman N1, pero también lo retrasan continuamente, ahora se ha ido al 30 de Septiembre, así que pasé también.

Además me picaba la curiosidad por las cinco pulgadas, aunque a priori me pasaba como a ti, que me parece algo excesivo. Además, a ver cómo se ve una pantalla así con 800x480, supongo que lo suficientemente bien, por lo que he leído (el móvil que por desgracia me he cargado al mes de tenerlo, el THL W1, tenía 4,3 pulgadas y qVGA, mejor resolución, así que no sé si notaré mucha diferencia).

Haré una review cuando me llegue el chisme.

Saludos.
 
Emmm, pues eso, torpe que me hicieron... Me cargué la pantalla al intentar quitar la cantidad de motas de polvo que le habían entrado (una barbaridad, no era normal, es que a cada hora tenía más). Con la cosa de no querer mandarlo a China de vuelta por algo así y como soy muy cabezón... tuve que intentarlo yo. La verdad es que podría haberlo seguido usando, ya que funcionaba bien y haber intentado algo cuando hubiera sido demasiado exagerado el problema, pero tengo el defecto de no poder estarme quieto. Me cargué el táctil y como ya estaba inútil el móvil me puse a trastearlo y acabó peor. Encender enciende, pero ya se ve la pantalla negra y como he dicho el táctil no iba de todas formas (antes de seguir trasteando se veía la pantalla aunque el táctil se hubiera cascado, así que peor haberlo seguido tocando porque tal vez la pantalla se podría haber aprovechado para algo en el futuro, pero ya da igual).

Mi novia me echó una bronca de mil pares, que para qué tocas, que tiras el dinero, que eres un manazas, y lleva razón, pero soy demasiado puñetero y cabezón.

Hala, ésa es mi triste historia, admito pescozones y cachondeos varios. Con el nuevo tendré más cuidado, desde luego.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba