WG2000, android dualsim con 3G

Hola soy nuevo en esto, pero ya es el segundo WG2000 que me envian y resulta que tampoco va (de diferente tiendas ojo).
Un tipo hasta lo enseña y dice que viene con Android 2.2.....pero los que me han enviado a mi tienen 2.3.9.
Creo que es un problema de software...alguien tiene la ROM buena para que funcione este terminal?.
Estoy esperando a ver si desde la segunda tienda me lo solucionan.
Gracias

@kk2 El 3G lo tenéis bien configurado para que funcione?

APN, intinerancia de datos o alguna otra configuración.

https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-No-me-funcionan-los-datos.6866?p=46509#post46509

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
He probado con una tarjeta vodafone en la ranura 1 y funciona!!!! con una de movistar en la ranura 2.

Empiezo a pensar que no le gustan las tarjetas movistar..

"Sus mantrendrei informaus!!!!!"
 
Pues efectivamente, con las Tarjetas de Movistar no funciuona el 3G. He probado con una de Orange y funciona perfectamente. Esperemos que alguno de los expertos sea capaz de descubrir cual es el motivo pues ya no puedo hacer una portabilidad hasta dentro de un tiempo.
Por lo demás el teléfono funciona bastante bien
salu2
 
Pues en algún foro he visto que el problema es exclusivo de Movistar con la CPU de Qualcomm. Creo que pasaba con algún terminal HTC y ha sido Qualcomm el que les ha dado la solución, ya que Movistar es demasiado prepotente para reconocer el problema.
Por mi parte sigo esperando a alguna alma caritativa que me pase una ROM que funcione, ya que no me funciona ni el touch después de tanta prueba y tengo un hermoso teléfono de adorno por 200€. Simplemente pido un Upload.zip.
Saludos
 
Y quer solición le dieron...un parche?

Dinos la página.

Saludos
 
Pues en algún foro he visto que el problema es exclusivo de Movistar con la CPU de Qualcomm. Creo que pasaba con algún terminal HTC y ha sido Qualcomm el que les ha dado la solución, ya que Movistar es demasiado prepotente para reconocer el problema.
Por mi parte sigo esperando a alguna alma caritativa que me pase una ROM que funcione, ya que no me funciona ni el touch después de tanta prueba y tengo un hermoso teléfono de adorno por 200€. Simplemente pido un Upload.zip.
Saludos

@empatic imagino que reseteando de fabrica tampoco soluciona nada?

El problema es que como no tocamos mucho el Qualcomm no sabemos como sacar la rom a ver si el compañero @jman0 con su ouku ha leido algo sobre como hacer un backup de rom y si otro compañero que tenga el WG2000 te la quiera hacer.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Pues la verdad es que para el Ouku no he ecnontrado ninguna rom, así que ni me he molestado en cambiar el recovery, y menos ahora, que en una semana tendré en mis manos el B63M y el Ouku lo dejaré como teléfono del "por si acaso".
 
Buenas tarde.
Efectivamente, haciendo un reseteo de fábrica no consigo nada. En cuanto al problema del APN de Movistar, encontré un problema similar con el ONE en este foro: http://forum.geeksphone.com/index.php?topic=314.195
Seguimos esperando un Update.zip original de algún usuario generoso que le funcione el terminal.
Un saludo
 
Me dicen que lo envíe a china...paso, ya me he pasado a Vodafone en la que quiero 3G y funciona.

Pero de todas maneras hay que investigar.

Si me la enviaran os aviso.
 
Cuando se me estropeó el Telefono desde China me enviaron estos archivos para que yo intenetara recuperarlo, cosa que no conseguí por lo que tuve que enviarlo a China para su reparación, Como no soy ningún experto desconozco si dentro está la ROM pero seguramente si. Espero que alguno de los que sabeis de esto le saqueis el jugo necesario, mas que nada para resolver el problema de las tarjetas Movistar. Las instrucciones vienen en Chino (traductor Google aunque no muy bueno) y en inglés. Si necesitais la traducción la podría poner.
Está cargado en esta dirección de Rapidshare: -Enlace a Rapidshare con archivo roto.-
Espero vuestras noticias
un saludo
 
Última edición por un moderador:
Gracias, @jbranap

Tiene casi 700Mb y dentro hay de todo!!
Pero no sé bien bien, porque muchas cosas están en chino, casi todo.

Hay algún update.zip que sí parece un firmware.
A ver si los más expertos pueden descargarlo y confirmar algo.

2011-12-12_2049.jpg

2011-12-12_2049.jpg
 
Última edición por un moderador:
Es un firmware completo, y un update. Zip que será alguna personalitzación o modificación del firm entero.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba