CONSULTA Whastapp en dual sim

Creo que la cosa de disa es tener un número de teléfono en el WhatsApp original, y en el disa otro número.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Claro ese es el tema, pero a mi no me funciona. Funcionó de la que lo instalé pero dejó de funcionar.

Asturias ¡que guapina yes!
 
Claro ese es el tema, pero a mi no me funciona. Funcionó de la que lo instalé pero dejó de funcionar.

Asturias ¡que guapina yes!
No se si has probado a instalar primero Disa y luego el whatsapp, borrando el cache y las carpetas de ambas. Yo cuando tenia whatsapp plus lo tuve que hacer así. Sino pregunta en la comunidad de Google plus allí me han contratado siempre, eso si en inglés

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Hola, mi caso es el siguiente:
Tengo un M5 con datos y llamadas en la sim1 y llamadas en la sim2
La sim1 particular y la sim2 de la empresa.
Estoy harto de tener que dar mi teléfono particular para que me pasen por whatsapp cosas del trabajo y he leido que con Disa se puede tener whatsapp en las dos líneas.
Lo he descargado y funcionó, pero a la hora dejó de funcionar pues dice que necesita configuración, me sale un mensaje que desinstale el whatsapp oficial si lo voy Disa con el mismo número que con whatsapp que no es mi caso. Le meto el código y me dice que lo intente más tarde. Así llevo 7 horas y nada.
¿se os ocurre dónde puedo acudir?
Gracias.
Me edito a mi mismo porque me he dado cuenta de una cosa.
Mi número de teléfono del trabajo nunca estuvo dado de alta en WhasspA`pp oficial, lo dí de alta en Disa y funcionó, de echo pude enviar un par de whasapp y de recibir una contestación, hasta que dejó de funcionar horas más tarde.
¿Tendrá algo que ver que Whasapp no lo tenga registrado, porque en Disa quién lo registra Disa o Whasapp?
No sé si me explico.
Bueno este fin de semana tendré tiempo para probar las cosas que otros compañeros me recomendaron.
 
Nos cuentas.
Saludos[/QUOTE]
No se si has probado a instalar primero Disa y luego el whatsapp, borrando el cache y las carpetas de ambas. Yo cuando tenia whatsapp plus lo tuve que hacer así. Sino pregunta en la comunidad de Google plus allí me han contratado siempre, eso si en inglés

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk

Gracias, ¿sabes dónde se encuentra la carpeta de Disa?.
La de Whasapp la encontré pero la de Disa no la veo.
 
Me edito a mi mismo porque me he dado cuenta de una cosa.
Mi número de teléfono del trabajo nunca estuvo dado de alta en WhasspA`pp oficial, lo dí de alta en Disa y funcionó, de echo pude enviar un par de whasapp y de recibir una contestación, hasta que dejó de funcionar horas más tarde.
¿Tendrá algo que ver que Whasapp no lo tenga registrado, porque en Disa quién lo registra Disa o Whasapp?
No sé si me explico.
Bueno este fin de semana tendré tiempo para probar las cosas que otros compañeros me recomendaron.
Buena reflexion! Realmente no se si Disa necesita para funcionar bien que ese numero estuviera registrado anteriormente con whatsapp. Si llegas a alguna conclusión tras tus pruebas háznoslo saber.
Un saludo
 
Lo registra whatsapp que es quien te manga el código. Eso sí el código va cambiando, no vale que pongas el mismo en cada intento

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Yo tenía los dos registrados.. y de momento bien. Tengo que decir, que instalé Disa sin partir de la copia de seguridad de whatsapp. Otro factor a tener en cuenta es que Disa drena bastante batería (13%) con pocos mensajes...lo ideal como ya hemos dicho es que whatsapp dispusiera de doble perfil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba