NOTICIA WhatsApp comenzará a compartir todos tus datos con Facebook

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

WhatsApp comenzará a compartir todos tus datos con Facebook

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
La función fue descubierta en la versión beta de WhatsApp para Android.

i0.wp.com_hipertextual.com_files_2015_02_whatsapp_telefono.jpg


El 19 de febrero del 2014 Facebook compró WhatsApp por 16 mil millones de dólares, desde entonces muy poco ha cambiado con el servicio de mensajería, excepto por el número de usuarios que sigue subiendo como la espuma. Hace apenas unos días WhatsApp anunció que ahora si sería gratuita completamente y para siempre, y ese fue el primer indicio de que se avecinaban más cambios.

Según reportan en Cult of Android la próxima característica de WhatsApp podría no ser tan popular como la anteriormente mencionada. En la más reciente beta de WhatsApp para Android se ha encontrado una opción escondida que revela que el servicio planea comenzar a compartir tus datos de usuario con Facebook para "mejorar tus experiencias" en la red social.

i0.wp.com_hipertextual.com_files_2016_01_whatsapp_Main_01212018f7fd9dc761752f789a05f01af890b7e.png


La función fue descubierta por un desarrollador llamado Javier Santos quien publicó los hallazgos en su cuenta de Google+ con varias imágenes que obtuvo utilizando comandos de consola.

Por suerte, según lo que se puede leer en la imagen, WhatsApp nos permitirá deshabilitar la opción en caso de que no nos sintamos cómodos con eso de compartir los datos del cliente de mensajería con la red social que todo lo sabe y lo ve. Sea como sea, la función aún no ha sido liberada a los canales estables, podría no llegar a ser oficial, pero, seamos sinceros, lo más probable es que sí.

fuente
WhatsApp compartirá tus datos con Facebook
 
Viva la proteccion de datos
Esa que dice que tu tienes que dar forzosamente tu consentimiento y que no puede venir marcado sino que la tienes que marcar tu.

Cada dia le tengo mas asco a Facebook
 
Yo le doy todos mis datos de Facebook encantado, dudo si encuentren nada, pensar que hoy en día no es así es de locos. Todo lo que subas a Internet es público, eso esta claro. Lo mismo que en el wasap o donde quieran, lo hay peores. Víctor

Que sepas que ser, eres.
 
A mi es que nunca me ha gustado ni facebook ni whastapp
Soy mas de telegram y el line: este ultimo porque me permitia hacer grupos y manejarlo desde el pc, cosa que el wasap no tenia

Algunas veces me mando algo con el telegram de mi movil a mi tablet para decir que lo uso ...
 
Yo coincido con Vili, cada día es más complicado mantener la privacidad. Si lo subes a la red ya estás pillado. Otra cosa es que lo que subas creas que no tiene valor.
 
Yo llevo con telegram muchísimo tiempo. Me gusta porque como LINE, no necesito dar mu número, pero sobretodo porque puedo tener acceso a las conversaciones desde mis PCs y mis móviles XD (Esas razones entre otras).

No sé por qué la gente sigue usando Whatsapp.. XD

En fin, para gustos colores XD
 
Os lo dije! La norma se vuelve a repetir, si te dan algo gratis, tu eres el producto. La verdad es que se veía venir,y ya adelanto que esa opción de activar o desactivar la compartición de datos no va a durar mucho, es más, me atrevo a decir a que dentro de unas semanas o como mucho, meses, van a cambiar las condiciones de uso.

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 
Yo llevo usando telegram con mi novia y unos amigos desde hace un par de años, y la verdad es que es fantástica, no solo gasta menos batería y provoca menos wakelocks que whatsapp, si no que es muchísimo mas estable y da más confianza.

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba