NOTICIA WhatsApp comenzará a compartir todos tus datos con Facebook

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

WhatsApp comenzará a compartir todos tus datos con Facebook

@señor y lo más importante de Telegram como Line sabes a quien tienes, porque te lo notifican, cosa que en el WhatsApp no, eso lo he comprobado muchas veces.

Eso es relativo, tengo mensajes de "pepito se ha unido aTelegram" y a ese pepito lo boré hace años... Que los números se guarden todos en la nube sin saber qué numeros tengo yo ahí...


Os lo dije! La norma se vuelve a
repetir, si te dan algo gratis, tu eres el producto. La verdad es que se veía venir,y ya adelanto que esa opción de activar o desactivar la compartición de datos no va a durar mucho, es más, me atrevo a decir a que dentro de unas semanas o como mucho, meses, van a cambiar las condiciones de uso.

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk

Whatsapp y privacidad van en la misma frase siempre siempre y cuando lleven un "no da " en medio XD


Yo llevo usando telegram con mi novia y unos amigos desde hace un par de años, y la verdad es que es fantástica, no solo gasta menos batería y provoca menos wakelocks que whatsapp, si no que es muchísimo mas estable y da más confianza.

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk

Sobretodo para enviar todo tipo de archivos ( ppts para trabajos, docs y demás)

Los bots son una gozada entre muchas otras cosas
 
@señor Usp será eso de tener guardados en la nube, yo no lo tengo configurado así, sólo los tengo en la SIM, por lo que al unirse uno de ellos ya se quien es, lo único que tengo en la nube son las fotos, y tampoco he sincronizado el correo Gmail que tengo, registre otro para el móvil.
No soy de mirar el Hotmail ni Gmail por el móvil, no tengo tampoco instalado ninguna aplicación, ni tan siquiera de bancos.
 
@señor Usp será eso de tener guardados en la nube, yo no lo tengo configurado así, sólo los tengo en la SIM, por lo que al unirse uno de ellos ya se quien es, lo único que tengo en la nube son las fotos, y tampoco he sincronizado el correo Gmail que tengo, registre otro para el móvil.
No soy de mirar el Hotmail ni Gmail por el móvil, no tengo tampoco instalado ninguna aplicación, ni tan siquiera de bancos.

No, no, hablo de la nube de telegram. Si tu borras un número, sigue estando en Telegram y si esa persona se une luego te llega el mensaje igualmente
 
Ves a eso también me refería, te llega la notificación de quien se une, a mi en WhatsApp me ocurrió algo que a muchos les puede pasar. Yo de hace muchos años tenia el número de la madre de una que trabajo conmigo, soy de las que no están de la A y Z mirando quien esta o quien no esta, voy a poner nombre y que salga lo antes posible para poner el mensaje.
Me escribió una persona a ver si lo conocía, mi cara fue un poema cuando me puso que le podía arruinar, tuve que darle todas las explicaciones del mundo y le prometí que nada más terminar borraría el número, reiniciaría el móvil y que esa persona hiciera lo mismo.
Final mente la cosa no llego a más, por eso mi comentario de que WhatsApp no da notificación quien te tiene o no, Telegram y Line cada vez que lo pones el móvil de fábrica o lo flasheas, a los demás les llega que te has unido a ellos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba