WhatsApp con retraso.

chichapin

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
144
Buenos días , tengo un Elephone p7000 desde julio; va perfecto excepto las notificaciones de WhatsApp no llegan hasta que no abro la aplicación. Wifi activado en suspensión, sin ahorro de energía, he reinstalado la app pero nada. Perfecto en 3G. Incluso el wifi a veces se desconecta también. Agradezco una ayuda.
 
Buenos días , tengo un Elephone p7000 desde julio; va perfecto excepto las notificaciones de WhatsApp no llegan hasta que no abro la aplicación. Wifi activado en suspensión, sin ahorro de energía, he reinstalado la app pero nada. Perfecto en 3G. Incluso el wifi a veces se desconecta también. Agradezco una ayuda.
No tendrás algún administrador de apps al que tengas que darle permisos?
 
Es algo recurrente en muchos terminales y no se bien la casa.
Mira como esta la política de suspensión del wifi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No tengo ningun administrador de apps, wifi en suspensión activo. El modem router sin ipv6 (no es el de movistar es nuevo vlink), ip estatica en cada dispositivo (tablets, pc, otros móviles que funcionan perfectamente) DHCP desactivado; sin ahorro de energía inteligente, WhatsApp reinstalado. El telegram suele ir bien, pero a veces no va nada ni el explorador. Es quitar el wifi y con 3g empiezan a entrar todos los mensajes y todo funciona bien. Conecto wifi señal excelente, todo bien y al poco tiempo todos estos fallos, pero solo en el Elephone.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba