NOTICIA Whatsapp elimina la cuota de suscripcion anual. Ahora será gratis

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Whatsapp elimina la cuota de suscripcion anual. Ahora será gratis

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
www.trecebits.com_wp_content_uploads_2013_06_whatsapp2_641_595x406.jpg

Por fin, WhatsApp acaba de confirmar que deja de cobrar por utilizar el servicio. El propiofundador de la compañía hoy propiedad de Facebook, Jan Koum, acaba de hacerlo público durante la feria DLD que se está celebrando en Munich.

WhatsApp acaba así con las cuotas anuales de 99 céntimos que hacía pagar una vez que se disfrutaba gratis el primer año del servicio, pero lo mejor es que va a terminar con todos los rumores e intentos de engaño (del tipo “si no envías este mensaje a XX usuarios, WhatsApp pasará a ser de pago”) que han circulado durante años por la red.

Además, son muchos los usuarios que, hasta ahora, se sentían confusos, sin saber a ciencia cierta si tenían que pagar por el servicio o no. A partir de ahora se acabaron las dudas: WhatsApp ya no tiene cuotas anuales.

WhatsApp es utilizado por más de 900 millones de usuarios cada mes. Según Koum, la eliminación de la cuota anual permitirá que la base de crecimiento sea todavía mayor.

No es que la cuota anual fuese muy elevada, pero el hecho de tener que introducir los datos de pago (y tenerlos actualizados) hacía que algunos usuarios rehuyeran del servicio, sobre todo en los mercados emergentes.

¿Va a soportar Facebook todo el coste de mantener WhatsApp? Por el momento, parece que va a ser así. La compañía no va a obtener ningún ingreso por la aplicación de mensajería instantánea una vez que retira la cuota de uso anual, pero tampoco parece probable que incluya publicidad en el sistema para ganar dinero, ya que esto haría que miles de usuarios abandonaran el servicio y se decantaran por otras opciones.

Sin embargo, WhatsApp sí que ha confirmado que está experimentando con nuevas formas de comunicación entre los usuarios y las empresas como una futura forma de negociación. “Pero aún es pronto y no hemos desarrollado nada en este sentido”, ha reconocido Koum en Múnich.

Fuente: http://www.trecebits.com/2016/01/18...ds=10207128497069645&fb_action_types=og.likes
 
Esta muy bien. Aunque yo no he pagado nunca por la aplicación. Una vez que me caducó estuve sin whatsapp un par de semanas y me "regalaron" una continuidad de X meses que nunca se acabó.
Por otro lado, espero que esto no signifique una invasión de publicidad.

Enviado desde mi Coolpad
 
Abra que estar al tanto de ello, yo sólo he tenido que pagar una vez lo de más me ha ido pasando igual que a mengano, me negaba a pagar así que el que quería establecer contacto conmigo o telegram, viber o line, que al día de hoy son gratis.
 
No lo pienses mucho Beta, corre un tupido velo a la noticia que si no :rage::rage::rage::rage::rage::smile::smile::smile::smile:
[DOUBLEPOST=1453121002][/DOUBLEPOST]Me caduca a mí el mismo días de mi cumple, ya veremos en abril lo que ha pasado con esta gran noticia.
 
Es lo lógico, no tener que pagar por un servicio que otras compañías lo dan gratis y ademas con mas opciones. Por ejemplo Tapatalk.

De todas formas, si esperabas uno o dos días una vez caducado, se renovaba gratis.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Pues en en los años que lleva en funcionamiento habrá amasado una buena cantidad de dinero, si han sido listos pueden vivir perfectamente con los intereses, jejejejee, una cosa es cierta en esta vida, nadie hace algo para perder pasta
 
Me parece bien, es algo que debieron hacer hace mucho tiempo.
Igual, desde que estoy usando la aplicación nunca he pagado por su uso y jamas me han notificado por ello.

Saludos!
 
Ya lo dijo hace unos años ViejoQueMuge "No les interesa forzar el pago, perderán usuarios" .

Siempre fue Gratis.... cada año te avisaban que te iban a cobrar, te dejaban dos días sin uso de la app, y luego sin pagar nada, se volvía a activar.
jejeejjee... no les interesa perder usuarios, y mucho menos ahora que telegram comienza a coger fuerza!
llego a pagar por esta app
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba