Whatsapp en el PC de manera oficial

lo he probado cuando salio y la verdad es que esperaba una aplicación de escritorio al estilo de telegram, es lógico mirar la competencia y mejorar, o por lo menos igualar, lo que ya existe esperemos que mejoren y no se queden en esto,

Estos de whatsapp no entienden la web o que les pasa?. Para que sirve esto? Solo para que tu novi@ te espie?
no creo que los de whatsapp tengan que ver con los problemas de pareja de cada uno, la confianza en la pareja es cosa de dos, para que tu pareja te la dé tienes que demostrarle que puede confiar.
 
lo he probado cuando salio y la verdad es que esperaba una aplicación de escritorio al estilo de telegram, es lógico mirar la competencia y mejorar, o por lo menos igualar, lo que ya existe esperemos que mejoren y no se queden en esto.

Yo prefiero así, como webapp, que una aplicación de escritorio.

Así es más universal, da igual el S.O., si eres admin o no, no deja rastro (ideal para el trabajo)...

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
a nivel de trabajo ya no puedo opinar(no se donde lo he escondido que ahora no lo encuentro):smile:

aclaro que lo probé en ordenador personal y si que cada vez mas aplicaciones van enfocadas a nivel web,(telegram también tiene su version web) de a poco tendremos un navegador de archivos web para leer nuestros usbs
lo de universal mejor seria entre comillas, te obliga a usarlo con chrome y eso a los que usen otro explorador no les parece tan universal:tonguewink:
y no lo comparemos con donde se puede ejecutar telegram, incluso leí algo de compatibilidad con pidgin y telepathy(no se en que quedaria)

otra cosa que he leido,
Whatsapp web es una versión que depende de nuestros móviles, no es como un cliente web de telegram u otra red semejante. Como whatsapp no guarda nuestras conversaciones en sus servidores, si no que los usa solo de paso, nuestro móvil es el que tiene que enviarlas al cliente web y vuelta, con lo cual lo que hace es gastar batería y datos móviles. Con el teléfono apagado o sin conectividad de red el cliente web no funciona.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba