WhatsAPP! envia SMS gratis con tu android!

Tema en 'Apps y Descargas Android' iniciado por PureMod, 5 Feb 2011.

1. PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
    2.872
    1.056
    31 Ago 2010
    Android World
    Bueno aqu? les dejo un programa muy interesante, peor cuidado no todo es tan bonito como pinta.

Se puede mandar sms gratis pero funciona por GPRS o sea se necesita tener conecci?n WIFI o GPRS tarifa plana de datos por ej.

Todos conocemos o almenos la gran mayoria el chat BLackberry no? ostia ese programa que trae ese telefono que todo el mundo se lo compra sin saber como tansiquiera funciona, en fin, ese, o el iphon tambien lo tiene. bueno con este programa podemos mandarnos sms a todas las personas que SI sepan como funcionan esos programas, de forma gratuita, esta es una APP que se mantiene en segundo plano casi sin gastar bateria a penas, y cuando nos mandan un mensaje, nos llega como un sms, con la alerta... y nosostros podemos contestar al instante, o sea que tal como lo mandas tu, al contacto le llega en cosa de segundos. es muy interesante.

Lo mejor? no hace falta saber si uno de tus contactos tiene este chat o no, el programa analiza tu agenda y busca las personas que disponen de ese tipo de chat.

con los 300megas de Simyo da para eso y mucho mas, asiq ue apenas gasta megas.

La app aqu?: (ya paso de rallaros mas jeje)

WHATSAPP

• Me Gusta Me Gusta x 8
    • victurios

victurios Simdualero de Diamante

Yo lo tengo y es imprescindible, todo el dia abierto...

• pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
        9.189
        1.287
        12 May 2010
        El FRING ser?a igual no? en el funcionamiento digo, si el otro contacto est? registrado puedes chatear, lleg?ndote sus frases con alertas y vibraci?n.
        Incluso llamar por IP con SIP o SKYPE... y tambi?n sincroniza con tu agenda..

• PureMod

• Veteran@
        2.872
        1.056
        31 Ago 2010
        Android World
        Si ya lo e posteado.

Saludos!

• Francesc Puigmal

Francesc Puigmal Simdualero de Bronce

7
          1
          22 Mar 2011
          problema con whatsapp!!!!!!!!!!!

Necesito ayuda, heinstalado whatsapp en mi Star a5000 y cuando me pide el telefono para el sms de verificaci?n me dice que no lo puede mandar...asi pues no me funciona el whasapp..... en la sim1 tengo movistar para llamadas yen la sim2 masmovil con el bono internet......

ayuda please!!!!!!!!!

• PureMod

• Veteran@
          2.872
          1.056
          31 Ago 2010
          Android World
          No?

A que sim tienes configurados los datos?

Primero mira a ver si tienes marcada la casilla de Prefiero llamada de ajustes dual sim.

Saludos!

• Francesc Puigmal

Francesc Puigmal Simdualero de Bronce

7
            1
            22 Mar 2011
            Lo he podido solucionar cambiando a la sim 1 la tergeta que utilizo para datos ....no se porque per? whatsapp cuando quiere enviar el primer sms de verificaci?n del num de telefono, lo intenta desde la sim1.

• tork

tork Simdualero de Plata

91
              18
              12 Oct 2010
              Si no recuerdo mal en android existe una opci?n de que SIM queremos que sea la principal o predeterminada (no me refiero a predeterminada de los datos). No tendr? nada que ver?

• kaiser77

kaiser77 Simdualero de Oro

197
                33
                28 Mar 2011
                Lo tengo instalado desde hace unos d?as, y de momento s?lo lo uso por wifi, pero me ahorra una pasta. Como dice el compa?ero, con los 300MB de Simyo, una aplicaci?n imprescindible.

• mperi

mperi Simdualero de Bronce

8
                  4
                  26 Feb 2011
                  Hola, sabriais decirme cuantos megas puede consumir conectandose por GPRS esta aplicaci?n (estando todo el un mes funcionando). Me interesa pq es para saber si pagando a 3 centimos el mb con Simyo me sale bien o seria muy caro y necesitaria la tarifa de datos.

• PureMod

• Veteran@
                  2.872
                  1.056
                  31 Ago 2010
                  Android World
                  Todo depende de lo que tu escribas y te escriban, pero no gasta mucho, a decir verdad gasta muy pocos megas.

Saludos!

• pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
                  9.189
                  1.287
                  12 May 2010
                  A finales de abril me pill? un bono de Orange y en una semana s?lo he consumido 13MB de los 300MB q tengo a alta velocidad. Luego me disminuye.

S?lo he usado emails y Whatsapp, con velocidad 3G y en una Blackberry original.
                  No he mirado demasiadas webs, pero me parece igualmente un consumo muy bajo.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.