Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA WhatsApp podría llegar a Windows y Mac

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 1 May 2016.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.255
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Los desarrolladores de WhatsApp estarían trabajando en un cliente para Windows y Mac, según acaba de dejar al descubierto una filtración. Tal y como revela la documentación interna de la aplicación, en un futuro no muy lejano podríamos tener la posibilidad de descargar desde la página web oficial de la plataforma (whatsapp.com) la versión de WhatsApp en Windows (así como también para Mac).

    Según ha dejado al descubierto la plataforma oficial de traducción de esta aplicación (translate.whatsapp.com) a los usuarios que están participando en ella, WhatsApp está preparando un nuevo apartado para su página web oficial que incluye las palabras “Descargar para Windows” y “¿Windows o Mac?“, diferenciando así la descarga del fichero frente a la descarga de la aplicación para móviles.

    Teniendo en cuenta que esta plataforma de traducción nos ha revelado de antemano muchas de las novedades que han terminado llegando a WhatsApp (las llamadas, el envío de documentos y hasta el reciente código QR de seguridad), partimos de la base de que el supuesto cliente para ordenador de la aplicación es una realidad. El cuándo llegara es un misterio.

    WhatsApp en Windows, ¿para qué?

    [​IMG]


    ¿Y qué sentido tendría un programa de WhatsApp para el ordenador? En vista de que la versión web de la plataforma nunca ha llegado a estar a la altura de lo que esperarían los usuarios, un cliente para el ordenador podría ser la solución más sencilla para incorporar todas las funciones que a WhatsApp Web todavía le faltan a día de hoy (partiendo de algo tan básico como poder mantener conversaciones sin tener el móvil conectado, por ejemplo).

    Quizás en pleno año 2016 ya es algo tarde para aventurarse a lanzar clientes para el ordenador, pero si algunas de las alternativas de mensajería instantánea lo tienen… ¿por qué no implementarlo también en WhatsApp?



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Fuente: WhatsApp en Windows/Mac, ¿cliente oficial de camino?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • KENSEI

      KENSEI VIP+

      • Veteran@
      3.616
      1.074
      11 Feb 2014
      Pamplona - Navarra
      Yo tengo instalados tanto en el Ordenador como en el Portátil el Viber como Telegram, es practico a la hora de estar en casa, llamadas por Wedcam, vídeo llamadas y escribir más rápido, mandar y recibir vídeos, imágenes.
      Si el WhatsApp hace y funciona todo tal como funciona los programas que he mencionado, chapo.
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.