Whatsapp: tu dispositivo no es compatible con esta versión

maria_

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
431
Buenas,

s la primera vez que participo en el foro, lo había estado siguiendo porque estaba interesada en el ZP200. Al final me he decidido y acabo de comprarmelo (me ha llegado hoy) con android 4.0.3. El tema es que estoy intentando bajar el Whatsapp desde la página principal:
- entro en www.whatsapp.com
- le doy al download
- se me va al Play Store
- me dice que "Tu dispositivo no es compatible con esta versión".

¿Sabéis porqué puede ser?

Muchas gracias,

Maria
 
Hola @maria_

eso es porque debes cambiar el modelo de teléfono por uno que esté reconocido en el market, eso se hace editando el build.prop.

Pero si no quieres complicarte, descárgalo directamente de la pagina de whatsapp con el navegador y te funcionará.

http://www.whatsapp.com/android/
 
Última edición por un moderador:
gracias, haciedolo con el navegador me ha funcionado a la primera!!
Ami me pasaba lo mismo. Me he comprado un hero h8000 que me llego el viernes y tampoco podia instalar el whatsapp
 
Me ha pasado con GT-A7100 con Android 4.0.4. Con el Line también pasa.

La verdad es que me ha sorprendido que me dijera que era incompatible. Lo recibí ayer y hoy había escrito al de la tienda preguntando por eso. En teoría compré un Android 2.3 aunque luego pone que es 4.0.4 y a mi me parece que es 2.3. Tengo un 4.0.3 y no se parece nada a un 4.

Aparte se queda colgado y se reinicia cada dos por tres. ¿Alguna solución? Porque devolverlo sale más caro casi que lo que costó.
 
Última edición:
Gracias por la solución, FUNCIONA :blush:
@Bandit yo tengo ese mismo móvil, lo he recibido hoy y me ha gustado bastante como se defiende, lo unico que hasta ahora veo mal, esque sabia que 3g no tenía, pero a mi es que no funciona ni el 2g(he leido en este foro que todos lo traen y aunque es un internet mas lento para whassap y eso vale) he probado a enviar whassap y buscar por google y nada de nada..
 
Última edición por un moderador:
Muy buena me funciono vendi mi celular y casi me lo devuelven por que no podia instalar el whatsapp
 
Los problemas de las versiones parece que es debido a que realmente tienen una droid 2.3.5 en lugar de la 4.0.4 o la 4.0.3, lo comente con algunos vendedores y si me han admitido que es una 2.3, lo que pasa es que al tener tal lio de versiones parece que algunas comprobaciones se vuelven locas, por eso fallan algunos juegos y programas que si deberían ser compatibles aunque fuera con la 2.3.
 
Al final lo he solucionado instalando de la tarjeta porque desde el Google Play no ha manera. Al menos así funciona aunque es un rollo andar actualizando desde otro móvil siempre.

Lo de probar la Rom me da un poco de cosa, de momento este otro no se reinicia.
 
Gracias por la solución, FUNCIONA :blush:
@Bandit yo tengo ese mismo móvil, lo he recibido hoy y me ha gustado bastante como se defiende, lo unico que hasta ahora veo mal, esque sabia que 3g no tenía, pero a mi es que no funciona ni el 2g(he leido en este foro que todos lo traen y aunque es un internet mas lento para whassap y eso vale) he probado a enviar whassap y buscar por google y nada de nada..

A mi si me funciona el EDGE y va bastante rápido.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba