Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA WhatsApp y Facebook

Tema en 'Meizu M2 Note MTK6753' iniciado por Cff, 15 Sep 2015.

1. Cff

Cff Simdualero de Bronce

13
      6
      12 Sep 2015
      Hola foro!! Amenace con volver y aqui estoy
      Mi duda es que no encuentro el texto predictivo en el whatsapp y no se donde se busca o como o si es que simplemente no hay y no se puede tener.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Y mi segundo "problema" es que no consigo desde el Facebook compartir ningun archivo, ni publicar fotos ni nada.
      Se pone la pantalla en blanco y no publica.

Como siempre gracias de antemano a toda aquella alma caritativa que comparta sus conocimientos con

• js2r

js2r Simdualero de Platino

410
        365
        2 Jun 2015
        Valencia
        El texto predictivo depende del teclado, no de la aplicación. Los posibles problemas son que en los ajustes del teclado nativo no tengas activado el texto predictivo, o no tenga asociado el lenguaje y diccionario correctos

Además del teclado nativo puedes instalar y usar el que más te guste (el de google, swipe, ...)

No uso Facebook, por lo que no puedo ayudarte en la segunda cuestión

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • nandigris

nandigris Simdualero de Oro

142
            17
            21 Ene 2013
            A mi mujer lo del tema de Facebook se le arreglo con la actualización de la app.
            Vete ha playstore y seguro que tienes una actualización,espero que te funcione.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.