whatsapp !!!!

victorlabado

Simdualero de Oro
Mensajes
123
Puntos
488
Móvil
Upai S7100 (Star N7100+)
Pues comentaros que el whatsapp me va fatal y con la nueva actualización peor y peor , me va lentísimo y las pantallas se quedan en negro y los bocadillos de los mensajes se quedan entrecortados, todo esto es con la ROM original para probarlo aver si era fallo del móvil, os ocurre lo mismo que tal os va??Saludos!!:grin: nada mejor que una captura
2.jpg

Screenshot_2013-03-19-22-57-32.jpg


2.jpg
 
Última edición:
A mi me pasaba lo mismo así que cambié a Line y la verdad es que esto muy satisfecho. Opinión propia EH jj
Saludos

Enviado desde mi Clónico Note ll
 
Si a mi también se me ve mal pero en otros modelos como el N9330+ de stock se ve bien...y tp se pq! he intendo buscar algo para arreglar esos defectos visuales pero nada...
 
A mi también, aunque no tanto como a vosotros. Esperemos nuevas actualizaciones

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk
 
Buenos días.
Os voy a informar de mi actual experiencia en whatssap. He devuelto mi N7100+ sin marca ni fabricante porque no he tenido manera de saber quién es el fabricante, porque el gps en movimiento no pilla satélites de ninguna de las maneras. He probado con otro terminal, el de mi hijo que es igual a mío y funciona perfectamente, incluso callejeando en el vehículo. Pues bien, esto lo digo como aclaración ya que sigo el hilo de los problemas del gps de mi modelo de terminal.
He vuelto a mi nokia 5800 xpress music hasta que me envíen el nuevo y he instalado la última actualización de whatssap para symbian y la licencia es "por un año". En mi terminal con android me quedaban 23 días de licencia. Esto lo leí en algún foro de android que no recuerdo ahora y es cierto. Decían en ese foro que se utilizara la sim en un móvil con symbian, actualizar whatssap y otro añito gratis. Os confirmo, otro añito. Cuando vuelva a mi android os diré que pasa.
Saludos y gracias por esta web.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba