Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Whatsapp

Tema en 'Huawei Honor 3C MTK6582' iniciado por roniex82, 3 Jul 2014.

1. roniex82

roniex82 Simdualero de Platino

433
      101
      13 Sep 2013
      Bueno pues creo que voy a desistir.

Me gusta mucho este movil, pero que no funcionen las notificaciones de whatsapp me pone malo...no consigo que funcione de ninguna manera, me ralla mogollon.

Voy a hablar con pandawill a ver si lo puedo devolver y me cojo otro porque esto no es normal.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Creo un nuevo hilo por si a alguien le pasa lo mismo, y por si hubiera alguien que haya conseguido solucionarlo.

Saludos

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.772
        11.952
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola, no se si te has leído el FAQ de preguntas frecuentes, allí te hablan de ese problema y de como solucionarlo.
        Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Veteran@
          12.903
          7.303
          25 Dic 2012
          Galicia
          Antes de preguntar si hay chinchetas y un faq siempre es bueno leer un poco

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

• roniex82

433
            101
            13 Sep 2013
            He probado de todo compañero...la ASAP, la nueva rom kitkat...ponerla como app de sistema...quitar la restrincion de datos...incluso lo del modo ingeniero...y aun asi nada...pruebo a mandarme un whatsapp ( desde el movil de mi mujer ) y hasta que no enciendo la pantalla no me llegan
            --- Comentario doble fusionado, 3 Jul 2014 ---
            Compi estoy desesperado de que no me funcione :(

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
            • Veteran@
            12.903
            7.303
            25 Dic 2012
            Galicia
            Por eso hice el faq y un montón de tutos. Lee el faq

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Última edición: 3 Jul 2014
          • margal.r

margal.r Super Moderador

11.772
              11.952
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              A mi me pasó como a ti... Ni con lo del modo ingeniero me funcionaba. Al final borré datos (incluso los de la microsd) y desistale el whatsapp, volví a bajarla limpia y se me solucionó.
              Tengo la sensación de que cuando restauro según qué aplicaciones con el titanium backup, algunas no funcionan como debieran. Es mejor instalarla limpias de polvo y paja!
              Saludos.

Última edición: 4 Jul 2014
            • ozzytrain

ozzytrain Simdualero de Bronce

30
                0
                15 Nov 2012
                Buenas,
                Pues yo estoy en el mismo plan, he hecho todo lo que me indicaba el tutorial, he vuelto a instalar incluso, y sin wifi, si la pantalla esta apagada, no recibo las notificaciones de whastapp ni gmail

Edito: He reinstalado 2 veces y despues de reinciarlo otras dos veces, ya funcionan las notificaciones en 3g.

Gracias y disculpad!!!

Última edición: 4 Jul 2014
              • margal.r

margal.r Super Moderador

11.772
                  11.952
                  17 Feb 2014
                  Cerca de Barcelona
                  Hola @ozzytrain@ozzytrain, te pido un favor, si ves que la solución está de borrar datos, desinstalar, volver a instalar y reiniciar, te sigue funcionando el whatsapp bien con el tiempo igual que me pasó a mi, postealo de aquí a unos días, así le podremos pedir a @flufy_tendo@flufy_tendo que lo añada al FAQ por si alguien mas tiene el mismo problema.
                  Saludos.

enviado desde mi Honor 3C

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • ozzytrain

ozzytrain Simdualero de Bronce

30
                      0
                      15 Nov 2012
                      Buenas,
                      Lamentablemente es como el guadiana, hoy en 3g y con la pantalla apagada no recibe las notificaciones de whatsapp, la verdad es que no tengo ni idea de lo que le ocurre. esperare a otra rom.

Un saludo.

• roniex82

433
                        101
                        13 Sep 2013
                        Pues si...la kit kat mola bastante pero por ejemplo a mi me falla el navigation... y no me mola...las notificaciones me fallan si lo pongo en vibracion...me gusta lo de que el sonido del altavoz ha mejorado y que el video grabe en mp4...pero con la 4.2.2 me va bastante bien asi que no creo que cambie...

• arto1

arto1 Simdualero Junior

4
                          0
                          7 Jul 2014
                          Hola a todos. En primer lugar quisiera felicitar a los que hacen posible que gente tan torpe como yo lleguemos a atrevernos a toquetear el movil y hasta cambiarles la Rom y todo. GRACIAS!!!
                          Expongo mi caso: Tengo este móvil desde principios de mayo, me vino con la b211 y siguiendo vuestros consejos e indicaciones le cambié la Rom y le puse la Jhon Doe lite, y contentísimo la verdad. Solo me fallaba de vez en cuando el Bluetood, sobre todo cuando tenía poca batería. (Creo que leí por ahí que a otro forero le pasaba igual) el caso es que quise probar otra Rom mas actualizada a ver si se me solucionaba este tema y le puse la famosa ASAP, y encantado, salvo por lo que aquí se trata. No hay manera de que el Whatsaap notifique bien. Que conste que me he leido el FAQ atentamente y he hecho todos los pasos que se indican, incluido lo del modo ingeniero. Incluso he probado eso de quitar la aplicación y volverla a instalar limpia. Tengo el teléfono perfectamente configurado en ajustes. También he probado lo de salir del Whatsaap con el botón central, y funciona con wifi pero no con datos. Es como si con estas ultimas bases con las que esta hecha esta Rom no se llevara bien con el Whatsaap, o con alguna de sus actualizaciones... Que se yo!
                          Ya se @flufy_tendo@flufy_tendo que a ti te funciona bien y que a otros foreros parece ser que también, pero quizá habría que mirar el porqué a unos si y a otros no. Que actualización del Whatsaap tienes tu? a ver si van por ahí los tiros...
                          Siento el tocho, pero para algunos estas cosas son casi decisivas a la hora de tener un móvil. Que menos que aplicaciones básicas vallan bien, no?
                          Gracias.

• roniex82

433
                            101
                            13 Sep 2013

Compañero...estoy de acuerdo contigo...es raro que a algunos les funcione el whatsapp y a otros no...por ejemplo a mi ahora si me funciona...te explico como lo he conseguido...a mi me vino con la B905 ( no se si es oficial o no, porque venia rooteado y con CWM, y yo actualize a 4.4.2 directamente y no me dió error ni nada ) despues de comprobar que la oficial de kit kat no tenia los " google play services " decidi instalar la 4.4.2 de Dalet11...va bastante bien, lo unico que no funciona es el navigation y el whatsapp a veces no notifica...aunque solo me pasaba con el movil en silencio...bueno a lo que voy...ahora llevo la que me vino puesta...prueba a instalarte la B905 que es la que tengo yo...instalas whatsapp y haces todo lo del faq...y despues de eso nos cuentas...porque a mi me ha ido bien asi...

Un saludo

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.