NOTICIA Whistle Me: Silba para localizar tu teléfono móvil

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Whistle Me: Silba para localizar tu teléfono móvil

Un app graciosa.
A mi al principio no me funcionaba porque silbaba sin más, como llamando a un perro hacia xD. Pero no va así, hay que silbar de la misma manera que lo que pongas por defecto para que suene.

Va un poco regular porque a veces te suena sin querer a pesar de bajarle la sensibilidad. Así que la quité :tonguewink:
 
Silbar y que la madre busque el móvil, es mas útil. Las madres saben donde esta todo jaja
Probaré el app a ver que tal. Algo me dice que voy a tener al loro del vecino dando por saco en cuanto comience a silbar..
 
Por fin hice que funcionara, mi fallo fue, que pense en numero de silbar (como marca en segundos) que era lo que habia que silbar en segundos, y eso hacia, silbar durante 2 segundos, pero despues me dio por probar y silbe dos veces y sono, llamadme ignorante, lo merezco, pero al menos ahora funciona jajaja
 
Por fin hice que funcionara, mi fallo fue, que pense en numero de silbar (como marca en segundos) que era lo que habia que silbar en segundos, y eso hacia, silbar durante 2 segundos, pero despues me dio por probar y silbe dos veces y sono, llamadme ignorante, lo merezco, pero al menos ahora funciona jajaja
No te mates a ti mismo, seguro que esta experiencia tuya sirve a alguno :smile: , y ya por las risas con tus comentarios precedentes te mereces un aplauso

enviado desde alcatel one touch easy
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba