CUSTOM ROM WhiTe_X

Hola @Xancin. No se que hago mal al instalar esta rom. No me inicia el telefono. Lo intenté 2 veces con el mismo resultado (en la segunda dejé todo por defecto). Se queda en el logo.
 
Hola @Xancin. No se que hago mal al instalar esta rom. No me inicia el telefono. Lo intenté 2 veces con el mismo resultado (en la segunda dejé todo por defecto). Se queda en el logo.
Muy raro...prueba a cambiar el boot.img por uno que sepas que te va...es lo unico que se me ocurre. Sobreescribelo en el zip y prueba
 
He probado, la White, la colors 1,7, la light o war, y alguna más y estoy flipando con tu trabajo, simplemente excelentes todas. Esta es la caña, sobre todos para los que nos gusta cambiar, porque tenemos varias en una. MUCHAS GRACIAS XANCIN, ERES UN CRACK!!!
 
@Xancin Tu sabes que puntuacion saca esta rom en Antutu. Nada mas Testearlo despues de instalarla?

Saludos, Hippo
 
Pues si te digo la verdad no lo comprobe. Se me paso....pues se me olvido hacerlo...vaya
 
MINI REVIEW:
En primer lugar, comentar que gracias al esfuerzo desinteresado y al trabajo de Xancin, tenemos un móvil mejor, así que en primer lugar agradecer sinceramente siempre su trabajo y dedicación. Como he instalado y probado varias de Xancin, iré posteando, por si puedo ayudar o animar a quien las quiera probar. Pondré una puntuación en cada concepto del 1 al 10. Por otra parte , esta minireview, es totalmente subjetiva desde mi experiencia de uso de varios días con la ROM en cuestión:

Lo más interesante es que podemos cambiar y tener varias en una , la recomiendo si os gusta cambiar de vez en cuando.Porque además el rendimiento es fantástico.

Fluidez /rapidez: 9 -
Cámara: 10 .-Excelente,. como la colors.
Flash: 9- Buenisimo. Si puedo luego, adjunto una foto que hice totalmente oscuras.
Wifi: 9- Muy bueno, Estabilidad: 10- Totalmente estable y ya digo, muy rápida. Me falta adjuntar antutu.
GPS: 9 - Sin problemas.
En resumen una excelnte ROM, sobretodo para los que quieran cambiar de launcher y tener varias en una. Muy recomendable.Saludos
 
@Xancin Tengo un problema con la ROM White_X. En el Play Store los iconos me salen con una sombra negra y los contactos con la cuenta de Google aveces me falla la sincronizacion.

Saludos, Hippo
 
@Xancin Tengo un problema con la ROM White_X. En el Play Store los iconos me salen con una sombra negra y los contactos con la cuenta de Google aveces me falla la sincronizacion.

Saludos, Hippo
Ahora mismo mi movil esta muerto y no puedo comprobar nada. Deberias de reinstalar para ver si es un problema de alguna app o configuracion...
 
Esque ya la he reinstalado varias veces ;(

Saludos, Hippo
 
Buenas,

@Xancin Tengo un problema con esta rom y con la MERE en el Play Store me salen los fondos de los iconos de las APPS en negro. :S

Porque me pasa eso.

Saludos, Hippo
 
Hombre, tanto como llamarlo problema...

Confirmo que en la MERE también sucede aunque no deja de ser una curiosidad
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba