CONSULTA Widget tiempo

Ripley72

Platino
Mensajes
698
Puntos
1.872
Móvil
Mi8 Lite
Buenas a tod@s.
Tengo una pequeña duda/problema con los widgets del tiempo propios de los temas que descargo.
El caso es que únicamente me aparece disponible el propio del sistema y nunca, descargue el que descargue, los que aparecen en las capturas de la store de Xiaomi.
¿Le ha pasado o pasa a alguien más?, la verdad es que, por más que he rebuscado, no doy con la solución.
Gracias.
 
Buenas a tod@s.
Tengo una pequeña duda/problema con los widgets del tiempo propios de los temas que descargo.
El caso es que únicamente me aparece disponible el propio del sistema y nunca, descargue el que descargue, los que aparecen en las capturas de la store de Xiaomi.
¿Le ha pasado o pasa a alguien más?, la verdad es que, por más que he rebuscado, no doy con la solución.
Gracias.
yo tengo el del sistema.
los otros q intenté no iban bien y éste ha mejorado mucho.
lo complemento con la app AEMET, q me parece más de fiar...
 
Por fin he dado con la solución, por si a alguien le sirve....
Ajustes-Aplicaciones instaladas/todas-Launcher del sistema. Ahí hay que darle a "eliminar datos" y, "eliminar memoria caché" en caso de que aparezca disponible.
Una vez hecho eso, problema solucionado. El único inconveniente es que te desordena los escritorios y elimina todas las carpetas que hayas creado dejando todos los iconos desperdigados...:sweatsmile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba