Pulsa aquí para quitar la publicidad.

WIFI AC...Prueba Speedtest. ¿Velocidad baja?

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por flux1000, 26 Sep 2015.

1. flux1000

flux1000 Simdualero de Platino

434
      277
      10 Sep 2013
      Madrid
      Hola

Me han puesto la nueva fibra 300 megas de Orange y se me ha ocurrido pasarle el Speedtest al PC y al Jiayu S3 con la Rom KK Nivu V3.

En el PC van a tope las 300 megas o un poco más, y en el Jiayu S3 está es la captura.

uploadfromtaptalk1443258356810.

La pregunta es, sabiendo que el móvil y el router ambos tiene wifi ac (2,4G + 5G) y que la prueba está hecha a 2 metros del router livebox NEXT (ver. 2.2), ¿no debería de ser el resultado por lo menos algo mayor...?

He comprobado con la app Wifi Analyzer que la señal es muy fuerte, y que se están usando las dos bandas realmente.

Se que el iPhone 6 da una velocidad por wifi ac en la prueba Speedtest mucho mayor...

Alguna opinión, o alguien que haya pasado el Speedtest a su móvil...

Gracias de antemano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• flux1000

flux1000 Simdualero de Platino

434
        277
        10 Sep 2013
        Madrid
        ¿Alguien, nadie?

Es que me extraña que se quede el límite de velocidad entorno a 50 megas, cuando el wifi ac es más rápido, tres veces, que el Wifi N,...y los 50 megas parecen más típicos del N que del AC.

A lo mejor es del router, no sé,¿ se anima alguien a pasar el test con la app Speedtest?

Bueno seguiré probando mientras tanto

• fernan92

fernan92 Simdualero de Plata

76
          19
          29 Abr 2015
          No entiendo mucho, pero si tienes contratados 300megas y en la aplicacion que usas la escala muestra 50megas, no te puedes fiar del resultado...creo?.saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • alfredin66

alfredin66 Simdualero de Platino

346
              81
              5 Ene 2015
              no te creas que el wifi n llega a 50... ni que el wifi te llegara a 300 ni a 200 ni a 100 megas... pa mi que los 50 estan bastante bien.

• Me Gusta Me Gusta x 2
              • Contratar 300 para conectarse con WiFi es bastante absurdo, en cualquier caso prueba con el test de Movistar que va bastante mejor.
                Por si te sirve el WiFi de Movistar no llega a 50 ni en sueños

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk

• Alfonsocrespo

Alfonsocrespo Simdualero de Plata

92
                  39
                  7 Abr 2015
                  El wifi ac alcanza velocidad de 1 Gb/s por lo que el test tendría que darte el valor correcto sin problemas.
                  Yo de este tipo de apps no me fió mucho, a mi nunca me han dado el valor correcto ni de asomo.
                  La mejor manera es bajarte un fichero grande y con el monitor de datos activado ver la velocidad real de bajada.
                  Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • La teoria es una cosa y la practica es otra

• Jesus Babio Esporas

Jesus Babio Esporas Simdualero de Plata

57
                      12
                      12 Nov 2012
                      A, A
                      Yo tengo 200 y el móvil no me pasa de 50.(mi3) creó que es cosa del moden de los móviles.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • A titulo de ejemplo ... los router que pone movistar son de pichiglassss.
                        No dan ni 300, ni 100, ni 50 ....

No se como serán los demás, pero quien quiere tener los 300 por wifi acaba comprándose un router en condiciones

Al menos los de movistar, los de la competencia no se como andarán, pero imagino que no serán muy distintos

• thunderfruit

thunderfruit Simdualero de Platino

• Veteran@
                        589
                        308
                        30 Sep 2013
                        Yo no tengo fibra de 300 Mb, la tengo de 30 Mb, más que suficiente y el móvil me da los mismos valores que el PC. Más o menos 30Mb de bajada y 3 Mb de subida
                        Ahora, tengo una cobertura 4G cojonuda (sólo datos) y el móvil con la misma app me ha llegado a dar 59 Mb de bajada y 38Mb de subida
                        Así que esa app te da el valor final superior a 50Mb si alcanzas valores superiores al mismo

El ping con esta app en el móvil con el wifi y en el PC en la web de speedtest me da muy parecido (unos 8mseg)

A mí el móvil con wifi y el PC con wifi a la misma distancia (unos 4 mtrs) me clavan los resultados

• Me Gusta Me Gusta x 2
                        • AitorDB

AitorDB Simdualero de Platino

• Veteran@
                          506
                          195
                          7 Ago 2015
                          El problema se encuentra sobretodo en el router, me ha pasado muchas veces, por ejemplo con el de ONO, teniendo los 100Mb y el PC justo al lado (no es problema del PC) no llegaba a más de 60Mb, mientras que, por cable si y con los PLC por Wifi unos 80Mb y los 100 por cable. Resumiendo, los routers que dan las compañías (en general, he tratado con modelos de ONO, Movistar, Vodafone, Jazztel...) dejan bastante que desear, mi antiguo móvil con el PLC por Wifi llegaba a más de 60Mb y con el Jiayu en cuanto vuelva a mi casa haré las pruebas y te diré.

Última edición: 27 Sep 2015
                          • Me Gusta Me Gusta x 2
                          • alfredin66

alfredin66 Simdualero de Platino

346
                              81
                              5 Ene 2015
                              exacto, cada movil llega a una velocidad maxima

Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.