WIFI AC...Prueba Speedtest. ¿Velocidad baja?

Yo no puedo hacer la prueba de momento porque tengo un brick, pero si alguien dispone de un router/PLC/... diferente al que da la compañía para probar mejor que mejor... también si le es posible que se fije que no hay routers "pisandose" en la misma banda y tal...
 
Pues esa es la cuestión, me parece. He vuelto a hacer la prueba con un Samsung S5 (de un amigo que vino a casa) y no pasó de 40-42 megas, o sea que la prueba Speedtest fue más lenta que con nuestro Jiayu S3...;-)

Otra cosa es que al hacer la prueba del Speedtest vía wifi al escala de Megas sólo llega hasta la 50 megas, aunque al hacerlo desde el pc, vía Ethernet Gigabyte, inicialmente sólo llega la escala del Speedtest hasta las 100 Megas y luego cambia hasta las 300, sé adapta.

Creo que como habéis comentado debe de ser una limitación del modem del móvil o del propio router, que sólo llega hasta las 50 y tantos (a mi me ha llegado hasta las 54 megas casi).

images.tapatalk_cdn.com_15_09_27_dad5a6122df488a5ac9f5b4f646a6c52.jpg


Por otra parte es más que suficiente para un uso normal del móvil.
 
Bueno, como diría alguien que conozco " más tonto y no naces". Ese soy yo...

Pues claro que no pasaba de 50 y pico megas vía wifi...!!!

Cuando el router wifi ac, crea la red wifi no crea 1, sino que crea 2. Una para la frecuencia 2.4 Gh (para el wifi N) y otra para la de 5 Gh (para la Wi-Fi ac)...y yo por supuesto me estaba conectando a la de 2.4Gh y no a la de 5Gh. , que paquete soy.

Ha sido conectarme a la de 5 Gh y me ha salido un test en el Speedtest vía wifi ya muy bueno o por lo menos superior a 50 megas...

images.tapatalk_cdn.com_15_09_28_a6662e6aa1bec62fc437f9ba7fd4b55c.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_09_29_160526d85517c617a9841929c7950701.jpg


Esto me indica que el módem interno del Jiayu S3 es bueno y que el router Livebox NEXT de Orange funciona suficientemente bien. Eso sí, mas velocidad pero menos alcance...lógicamente.

Siento las molestias derivadas de mi torpeza..., pero por lo menos he aprendido algo y se que modem wifi ac del Jiayu es muy bueno.

Un saludo.
 
Última edición:
Jajajjaa, a ver si así los súper entendidos que decían que mas de 50 Mb/s era imposible aprenden algo.
Antes de hablar hay que saber de que se habla.
Saludos.
 
Bueno, como diría alguien que conozco " más tonto y no naces". Ese soy yo...

Pues claro que no pasaba de 50 y pico megas vía wifi...!!!

Cuando el router wifi ac, crea la red wifi no crea 1, sino que crea 2. Una para la frecuencia 2.4 Gh (para el wifi N) y otra para la de 5 Gh (para la Wi-Fi ac)...y yo por supuesto me estaba conectando a la de 2.4Gh y no a la de 5Gh. , que paquete soy.

Ha sido conectarme a la de 5 Gh y me ha salido un test en el Speedtest vía wifi ya muy bueno o por lo menos superior a 50 megas...

images.tapatalk_cdn.com_15_09_28_a6662e6aa1bec62fc437f9ba7fd4b55c.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_09_29_160526d85517c617a9841929c7950701.jpg


Esto me indica que el módem interno del Jiayu S3 es bueno y que el router Livebox NEXT de Orange funciona suficientemente bien. Eso sí, mas velocidad pero menos alcance...lógicamente.

Siento las molestias derivadas de mi torpeza..., pero por lo menos he aprendido algo y se que modem wifi ac del Jiayu es muy bueno.

Un saludo.
Jajajajaja. Yo estaba mosqueando probando en la oficina y acabo de conseguir casi 100mb/s, iba responderte y he visto tu ultimo mensaje. :laughing::laughing:
 
Pues si, @davinux, mira que lo sé, por activa y por pasiva, y la vida se encarga de recordarle a uno, una y otra vez, que el error más plausible SIEMPRE es el error humano, y ese es el que hay que buscar antes que el error de la máquina...

Bueno pues nada con esto doy por cerrado el tema, quedando como dato la velocidad de transferencia del test.

Un saludo a todos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba