PROBLEMA WIFI con router MOVISTAR fibra

Hola @walu, he estado de vacaciones y no tenia internet, ahora voy leyendo los que tengo acumulados y te voy a poder aclarar lo de tener Wi-Fi de moviestar en el móvil.
Cuando entras en el móvil en ajustes y pinchas en el Wi-Fi, te sale todos los Wi-Fi que hay por los alrededores con sus nombres.
La primera te sale la que es de tu Router y la segunda puede que sea Wi-Fi Moviestar, sí tú en algún momento la has activado, lo que hace es desactivar Moviestar Router y intenta conectar Wi-Fi Moviestar.
Para que no desactive el Moviestar Router lo que tienes que hacer es pinchar el Wi-Fi Moviestar, entrar y borrar.
A mi también me pasaba lo que a ti, yo había activado el Wi-Fi ONO y me desactivaba el ONO Router.
Una vez que borre la clave del Wi-Fi ONO, dejo de desactivarse el ONO Router y hasta ahora.
Mira la imagen que te pongo, a ver si ese va ha ser el problema.
En la imagen veras que la conexión esta con el ONO, y que la segunda que me sale es Wi-Fi ONO, pero ahora se queda ahí sin conectarse para nada.

Ashampoo_Snap_2015.03.09_23h21m57s_001_.png
 
Hola @walu, he estado de vacaciones y no tenia internet, ahora voy leyendo los que tengo acumulados y te voy a poder aclarar lo de tener Wi-Fi de moviestar en el móvil.
Cuando entras en el móvil en ajustes y pinchas en el Wi-Fi, te sale todos los Wi-Fi que hay por los alrededores con sus nombres.
La primera te sale la que es de tu Router y la segunda puede que sea Wi-Fi Moviestar, sí tú en algún momento la has activado, lo que hace es desactivar Moviestar Router y intenta conectar Wi-Fi Moviestar.
Para que no desactive el Moviestar Router lo que tienes que hacer es pinchar el Wi-Fi Moviestar, entrar y borrar.
A mi también me pasaba lo que a ti, yo había activado el Wi-Fi ONO y me desactivaba el ONO Router.
Una vez que borre la clave del Wi-Fi ONO, dejo de desactivarse el ONO Router y hasta ahora.
Mira la imagen que te pongo, a ver si ese va ha ser el problema.
En la imagen veras que la conexión esta con el ONO, y que la segunda que me sale es Wi-Fi ONO, pero ahora se queda ahí sin conectarse para nada.

Ashampoo_Snap_2015.03.09_23h21m57s_001_.png
Hola de nuevo. Yo también he estado de vacaciones y no he podido entrar en el foro. Ante todo, muchas gracias; pero creo que los tiros no van por ahí. He instalado un router TP Link para ver si así solucionaba lo de los cortes y, aunque ha mejorado, sigo perdiendo la wifi de vez en cuando, y la única opción es desactivarla y volverla a activar en el móvil para que se conecte (lo hace él solito y a la primera). He desactivado la wifi del router de movistar, por si las moscas. Pero todo es para nada...

2015-08-09-19-11-07-551.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba