Wifi conflictiva

No se que sospechar, si es cosa de mi router ya que ultimamente cuando me conecto a el desde mas de un equipo me da conflicto de IP o si es cosa de mi Android. Lo que si se es que cuando me conecto a una wifi que no sea la que tengo en casa no me ocurre esto. Por ejemplo en el polideportivo al que voy tienen wifi en abierto y cuando me conecto a ella no me da ese problema de APN.

Coso 162, que extraño que no te puedes conectar a wifi, vete a conecciones inalambricas en ajustes y activa la opción wifi, luego en ajustes de wifi añade el punto de acceso inalambrico y si te pide contraseña es importante que la pongas respetando los caracteres mayusculas o minusculas.
 
Yo tengo un Star A1000 4.3", buscando wifi con la app "Wifi manager" al salir por que no pillaba ninguna le di a la opcion de desconectar el wifi al salir y empezo a fallarme, me ponia algo de error al intentar encender el wifi o al intentar conectar el wifi. El caso es que me duro varios dias el problema y no veia respuesta por ningun sitio asi que entre en modo recuperacion (encendido+boton volumen negativo) y en la opcion wifi dentro de item test le di para ver que hacia y me hizo un test o algo, que al reiniciar el telefono quitando la bateria de momento se me ha quitado el error y no a vuelto a darme problemas. Podeis probar a ver si asi se soluciona el vuestro.
 
Yo tengo un Star A1000 4.3", buscando wifi con la app "Wifi manager" al salir por que no pillaba ninguna le di a la opcion de desconectar el wifi al salir y empezo a fallarme, me ponia algo de error al intentar encender el wifi o al intentar conectar el wifi. El caso es que me duro varios dias el problema y no veia respuesta por ningun sitio asi que entre en modo recuperacion (encendido+boton volumen negativo) y en la opcion wifi dentro de item test le di para ver que hacia y me hizo un test o algo, que al reiniciar el telefono quitando la bateria de momento se me ha quitado el error y no a vuelto a darme problemas. Podeis probar a ver si asi se soluciona el vuestro.

Gracias por el consejo betelchus
 
Coso 162, que extraño que no te puedes conectar a wifi, vete a conecciones inalambricas en ajustes y activa la opción wifi, luego en ajustes de wifi añade el punto de acceso inalambrico y si te pide contraseña es importante que la pongas respetando los caracteres mayusculas o minusculas.

Gracias pero no es eso ya lo habia checado al parecer y despues de checar un poco los protocolos de mi router un Dlink de telmex el problema esta en que el Ouku para utilizar WPA-PSK se conflictua, ya lo solucione con dos cosas puse el router mar cerca para que le señal le costara menos comunicar al movil y 2 cambie mi seguridad a WPA-EAP y al parecer ahora va sin problemas un saludo
 
yo uso el protocolo WPA2-PSK y por lo pronto no me da problemas. He descubierto que si activas la wifi tienes que darle tiempo al ouku para que se conecte, no es tan automático como parece, le cuesta algo. Ahora me sorprende como capta la wifi de los lugares públicos, o sea las wifis abiertas, que lo hace bien rápido. ¿habeis probado eso? Yo si y lo cierto es que con buenos resultados.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba