Wifi débil letv x600 solución hardware guia fotos nuevas..

En la rom 17E han añadido 3 aplicaciones para mejorar la recepcion wifi. AntHalService, AntPlusPlugins y AntRadioService
Las aplicaciones Ant+ son para gestionar conexiones con dispositivos que disponen de este sistema de conexion. Tipo gps deportivo, bandas pulsometro, etc...
No tiene nada que ver con el Wi-Fi

Enviado desde mi X600
 
Última edición:
Una pregunta, a los que tienen problemas con el wifi, les va bien el bluetooth.? A parte de que no me conectaba el wifi, o una raya, al conectar unos auriculares vía bluetooth si me separaba medio metro del movil ya se empezaba a perder la señal. Yo he tenido que mandar el movil al sat que me han dicho que venia defectuoso y lo han devuelto a China para q me manden uno nuevo. Desde que me apunte a la compra conjunta (hace mas de 2 meses) solo he tenido el movil 1 par de días, pues al 3 o cuarto día me lo mandaron a recoger y aquí estoy esperando. Solo espero que me venga el movil bien.
 
El tema del wifi es un problema unicamente de software,y de la configuracion del propio wifi,cuando se instala una nueva rom es mejor hacer un reset total e instalar desde cero,en la propia configuracion del wifi vienen las opciones de configuracion para elegir entre potencia o bateria,pasa lo mismo que en otras marcas de telefonos,las llamadas radio-modem,en mobile uncle tools esta el test del wifi,al igual que la cnfiguracion de la potencia de la antena, en el test esta el tx a 20 db, es cuestion de ir probando y configurando, no digais que es una mierda porque este mal configurado.
 
El tema del wifi es un problema unicamente de software,y de la configuracion del propio wifi,cuando se instala una nueva rom es mejor hacer un reset total e instalar desde cero,en la propia configuracion del wifi vienen las opciones de configuracion para elegir entre potencia o bateria,pasa lo mismo que en otras marcas de telefonos,las llamadas radio-modem,en mobile uncle tools esta el test del wifi,al igual que la cnfiguracion de la potencia de la antena, en el test esta el tx a 20 db, es cuestion de ir probando y configurando, no digais que es una mierda porque este mal configurado.
En que configuraciónes? Y cuales serían las idóneas para que el WiFi este perfecto?
Pues si no arreglan esto del WiFi por algún mod software o alguna update, ya me estoy planteando vender mi letv, buscar otras opciones...

PD: me gusta mucho mi letv pero no le pienso dar más de 3 meses desde hoy, si no veo la luz con el WiFi...

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Hay les deje una guía con fotos en el primer hilo, como han hechó algunos chinos para solventar lo del WiFi...

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Eso de las patillas esta para que esten abiertas lo maximo posible verdad? Seria una buena opcion poner algo de cinta de cobre dentro lo que no se si no haria cortocircuito en algun sitio. En mobileuncle en la opcion de conection esta el tema del wifi ,no he visto en ningun sitio como configurarlo.
 
Eso de las patillas esta para que esten abiertas lo maximo posible verdad? Seria una buena opcion poner algo de cinta de cobre dentro lo que no se si no haria cortocircuito en algun sitio. En mobileuncle en la opcion de conection esta el tema del wifi ,no he visto en ningun sitio como configurarlo.
Si, se supone que cuando se calientan pierden flexibilidad, y lo que dices del cobre es una buena idea..

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Veo que el as
Si, se supone que cuando se calientan pierden flexibilidad, y lo que dices del cobre es una buena idea..
Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Veo que el asunto del wifi os preocupa.
He estado haciendo una comparativa con el Blackview Alife P1 Pro que tengo (móvil que se puede encontrar por 100 €) y la señal con el Wifi Analizer, es ligeramente inferior con el LeTV, pero poca cosa.
No creo que sea preocupante.
Yo si he notado, que ha mejorado bastante, sobre todo en estabilidad, según ha ido avanzando las versiones de la rom.
 
Gracias @maple, la verdad si me preocupa lo del WiFi, es lo única pega que le pongo a mi letv, Me gustaría tener la certeza que es por mala configuración de software y no de hardware pero al menos yo probé instalar la ROM miui in el WiFi no iba bien...

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Gracias @maple, la verdad si me preocupa lo del WiFi, es lo única pega que le pongo a mi letv, Me gustaría tener la certeza que es por mala configuración de software y no de hardware pero al menos yo probé instalar la ROM miui in el WiFi no iba bien...

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Pues es una pena, que ya pienses en venderlo, por este asunto.
El teléfono es una pasada. Lo estamos viendo, ahora, le falta, que empiecen a salir al mercado, terminales con el Helios X10, y los cocineros puedan empezar a portar Roms, seguramente, el tema del Wifi se quedará entonces olvidado.
Tuve un Lenovo S650, al que le ocurría algo parecido, con las roms stock iniciales. Al final, con las propias de Lenovo, y las cocinadas, el wifi resultó ser muy bueno.
 
Pues es una pena, que ya pienses en venderlo, por este asunto.
El teléfono es una pasada. Lo estamos viendo, ahora, le falta, que empiecen a salir al mercado, terminales con el Helios X10, y los cocineros puedan empezar a portar Roms, seguramente, el tema del Wifi se quedará entonces olvidado.
Tuve un Lenovo S650, al que le ocurría algo parecido, con las roms stock iniciales. Al final, con las propias de Lenovo, y las cocinadas, el wifi resultó ser muy bueno.

Sabes que @maple gracias por tu apoyo moral, aveces uno nesecita escuchar algo como; ''no te preocupes ya a pasado con otros celulares y se soluciono'' voy a seguir tu consejo y experiencia en esto de telefonos, me lo voy a quedar por lo menos hasta diciembre veremos que pasa en ese tiempo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba