Wifi débil letv x600 solución hardware guia fotos nuevas..

Ya nos cuentas, porque a mi me parece grande la mejora

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

Pues he instalado en primer lugar la FlymeOS 4.5.4.3R, pero se incrementaba poco la señal. Muy por debajo en cualquier caso de lo "normal", comparando con otros terminales de amigos.

Posteriormente he instalado la FirstRom LeTV by MDSTEAM y resulta que HA RECUPERADO LA SEÑAL ORIGINAL !!. Estaría bien saber el por qué, como ayuda a los cocineros, digo yo.

saludos


Edito.-
Falso positivo. Sigue igual, solo que el icono en esta ROM aparece "lleno". ¿Hay alguna manera de flashear la radio original? No sé si se me habrá modificado con tantas ROM que he probado...
 
Última edición:
Pues he instalado en primer lugar la FlymeOS 4.5.4.3R, pero se incrementaba poco la señal. Muy por debajo en cualquier caso de lo "normal", comparando con otros terminales de amigos.

Posteriormente he instalado la FirstRom LeTV by MDSTEAM y resulta que HA RECUPERADO LA SEÑAL ORIGINAL !!. Estaría bien saber el por qué, como ayuda a los cocineros, digo yo.

saludos
Misterios!!
Habrá que llamar a Iker Jiménez
 
Bueno pues a mi si me a funcionado con un trozo de cincha de electricista pequeño y la verdad no sufro ningun corte y tengo cobertura wifi donde antes no,gracias por el tuto un saludo.
 
Me animé,y aunque va como el 3g (con el router de ONO 100 mb), he dejado de tener microcortes con la ñapa y un poco de cartón

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, os comento. El otro día flasheé una custom rom por trwp (ya no recuerdo cuál) y por error borré la carpeta system, que me dejó sin sistema operativo y me las he visto negras para devolverlo a la vida. Había hecho backup de la carpeta nvram por si las moscas. Ayer logré flashearle una stock por SP Flashtool y luego le instalé trwp y le hice el root. Luego flasheé la Aroma Rom basada en la última 09S. Entonces, sustituí los archivos del IMEI con los que tenía guardados y va bien. Pero... No tengo conexión wifi, ni datos. No lo entiendo, pues en la carpeta restaurada va todo incluído... Comentar que antes de este problema, todo iba perfecto, tanto el wifi como el 4g. No sé qué hacer ya, he corregido las bandas por Mobileuncle pero quizás haya más ajustes por hacer en modo ingeniero. Muchas gracias!
 
Hola gente del foro, estoy interesado en adquirir este terminal, saben si simplemente es un tema de harware y se soluciona con la banda elastica? o hay algo mas?
 
A mi me va bastante bien el WIFI. Puede ser un tema también de partidas. El mío tiene 4 días como quien dice, blanco 32gb
 
si esel mismo que planeo comprar, salio despues el de 32 tal vez tenga algunas cositas solucionadas
 
si también tengo problemas con la señal del wifi estando en la misma habitación me alejo un poco y señal queda aúna linea o simplemente se va necesito ayuda
 
A mi también me va algo lento el WiFi pero estoy con la que traía de fábrica la 5.0.2
Ahora estoy investigando para poner una ROM nueva. Suerte

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Convencido de que el problema del wifi es de hardware. El Redmi Note 3 Pro de mi esposa tiene mucho mejor señal que mi equipo de 16 GB. Igual es un buen teléfono así que aproveché una oferta y me compré el de 32 gb; en este caso la recepción wifi es excelente, incluso ligeramente mejor que la del Xiaomi! Mi siguiente celular será el X820...
 
Convencido de que el problema del wifi es de hardware. El Redmi Note 3 Pro de mi esposa tiene mucho mejor señal que mi equipo de 16 GB. Igual es un buen teléfono así que aproveché una oferta y me compré el de 32 gb; en este caso la recepción wifi es excelente, incluso ligeramente mejor que la del Xiaomi! Mi siguiente celular será el X820...
Yo creo que el mio también, x620 o x820

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba