WIFI DESESPERANTE

javier hidalgo chica

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
236
necesito ayuda urgente porque va acabar conmigo el wifi!!! tengo memorizada la red de mi casa para cuando lo ACTIVE se conecte y no tener q poner la contraseña cada vez, pues bien, lo que no entiendo es porque teniendo el wifi apagado del todo, esque del todo !!! he deactivado todas las acciones posibles q hagan que se conecte, pues el ****** se me conecta solo si o si por sus santos ******, no me deja estar con el internet de mi red.

En avanzados de wifi tengo puesto en nunca lo de mantener wifi activo durante bla bla bla.....

tengo quitado lo de notificaciones de red y esque ya no veo mas opciones posibles.

Con todo esto quitado yo activo la itinerancia y por la cara dejo el móvil bloqueado y cuando lo cojo ya esta conectado al wifi... es desesperante por que el wifi chupa mas y no lo quiero tener siempre puesto, yo tenia antes un galaxy s2 y solo se me conectaba al wifi cuando yo le bajaba el dedo y en el menú rápido activaba la casilla del wifi y como tenia memorizada mi red pues se conectaba, pero este teléfono me conecta si o si aunque lo tenga apagado, se enciende solo !!! dios mio alguien sabe que hacer???? gracias....
 
Última edición por un moderador:
Hola, en primer lugar te agradeceríamos que moderadas tu lenguaje por respeto a todos. Esta en las normas y nos entenderemos de todas formas.:up:
Bueno, esta claro que lo que te pasa no es normal. Si nos dices que Rom llevas quiza podamos ayudarte mejor, pero da la sensacion de ser un fallo de la rom por no hacer una instalacion limpia (sin wipes)
Ya nos diras que rom llevas y hablamos...
Saludos.
 
necesito ayuda urgente porque va acabar conmigo el wifi!!! tengo memorizada la red de mi casa para cuando lo ACTIVE se conecte y no tener q poner la contraseña cada vez, pues bien, lo que no entiendo es porque teniendo el wifi apagado del todo, esque del todo !!! he deactivado todas las acciones posibles q hagan que se conecte, pues el ****** se me conecta solo si o si por sus santos ******, no me deja estar con el internet de mi red.

En avanzados de wifi tengo puesto en nunca lo de mantener wifi activo durante bla bla bla.....

tengo quitado lo de notificaciones de red y esque ya no veo mas opciones posibles.

Con todo esto quitado yo activo la itinerancia y por la cara dejo el móvil bloqueado y cuando lo cojo ya esta conectado al wifi... es desesperante por que el wifi chupa mas y no lo quiero tener siempre puesto, yo tenia antes un galaxy s2 y solo se me conectaba al wifi cuando yo le bajaba el dedo y en el menú rápido activaba la casilla del wifi y como tenia memorizada mi red pues se conectaba, pero este teléfono me conecta si o si aunque lo tenga apagado, se enciende solo !!! dios mio alguien sabe que hacer???? gracias....
Ya te lo han dicho por aquí que tu tengas problemas no es para que pongas palabras fuera de contesto por eso te lo e editado y procura no escribir en abreviatura tipo " q " o parecidas que también esta en las normas, espero que lo soluciones.
 
a mi tambien me pasa

creo que es porque al tener poca cobertura activa el wifi automaticamente
 
Buenas días a todos nuestros amigos de la comunidad móvil dual sim poseo un huawei honor 3c+ octacore mtk de apenas dos días de llegado de china básicamente el problema es que la intensidad de señal en le wifi es muy baja incluso sentado a un lado del rauter es importante acotar que tengo dos equipos iguales y uno esta full signal y el otro con al 10 % lo he reiniciado de modo de fabrica y nada conecta pero al la minima intensidad de señal por favor si me pueden orientar para solucionar gracias
 
Buenas días a todos nuestros amigos de la comunidad móvil dual sim poseo un huawei honor 3c+ octacore mtk de apenas dos días de llegado de china básicamente el problema es que la intensidad de señal en le wifi es muy baja incluso sentado a un lado del rauter es importante acotar que tengo dos equipos iguales y uno esta full signal y el otro con al 10 % lo he reiniciado de modo de fabrica y nada conecta pero al la minima intensidad de señal por favor si me pueden orientar para solucionar gracias
Tu móvil debe de ser un fake, así que no hay garantias de que el hardware responda bien. Lo siento.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Bueno puede ser una posibilidad como todo es posible pero puedo intentar reinstalar el rom del teléfono en el movileuncle tool lo identifica cono huawei honor 3c en el modo de ingeniero da error en la wifi
 
Hola @jgsm1972 , si tu procesador es de 8 núcleos es un fake seguro. Al ser falso no te va ha servir ninguna de las roms que hay para este modelo y si lo intentas brickeas fijo.
Lo peor de las falsificaciones es que nunca se sabe que móvil real tienes y, por lo tanto, te será imposible encontrar alguna rom para ponerle. Yo de ti lo devolvía inmediatamente a la tienda.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba