Wifi estropeado??

pues o estas sin antena(fisicamente) o si es un fallo de software. Pero deberia de corregirse con una rom por flashtools. Metesela pero usando firmware/upgrade y que sea de tu model exacto de jiayu. El que tu tengas ya sea de 2 o 3 gb pero que la rom sea para ese modelo tuyo en concreto
 
pues o estas sin antena(fisicamente) o si es un fallo de software. Pero deberia de corregirse con una rom por flashtools. Metesela pero usando firmware/upgrade y que sea de tu model exacto de jiayu. El que tu tengas ya sea de 2 o 3 gb pero que la rom sea para ese modelo tuyo en concreto
Gracias @Xancin gracias grande.
Probare de esa manera. Ya he instalado alguna por flashtools. Pero solo tenia dos, precisamente porque solo encontre dos para el advanced. Me asrgure bien jeje.

Cuando tenga acceso al movil que hoy cuando llegue ya no tengo acceso a el hasta dentro de unos dias.

Muchas gracias probare y lo posteare.

Por cierto veo que los del lenovo k3 te nos han robado. Jeje. Ya he visto que los tienes cargados de roms jeje.

Saludos.


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo estoy en todas partes, ademas tengo al jiayu se supone que pronto
 
No se si te servirá pero he visto en algún foro que gente con problemas en el wifi los resolvía yendo a ajustes - opciones de desarrollo - elegir tiempo de ejecucion - ART en vez de davlink. He de decir que en mi caso se resolvió un problema de desconexion de wifi continuo, no tiene mucho que ver con el tuyo, pero por probar... Suerte.
 
No se si te servirá pero he visto en algún foro que gente con problemas en el wifi los resolvía yendo a ajustes - opciones de desarrollo - elegir tiempo de ejecucion - ART en vez de davlink. He de decir que en mi caso se resolvió un problema de desconexion de wifi continuo, no tiene mucho que ver con el tuyo, pero por probar... Suerte.
En cuanto tenga acceso al telefono lo pruebo. Aunque es raro porque yo tenia ya ART cuando se jodio. Pero ahora que he flasheado voy a probar. Gracias.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Habeis configurado adecuadamente vuestro router?
Son tres cosas a considerar:
El canal de emisión; preferir un canal menor de 11, que no esté saturado.
Probar si funciona mejor sin contraseña. De ser así no utilizar la encriptacion AES.
Y por último comprobar como os va desactivando QoS.
Y reportar experiencia.
 
Habeis configurado adecuadamente vuestro router?
Son tres cosas a considerar:
El canal de emisión; preferir un canal menor de 11, que no esté saturado.
Probar si funciona mejor sin contraseña. De ser así no utilizar la encriptacion AES.
Y por último comprobar como os va desactivando QoS.
Y reportar experiencia.
El telefono ni siquiera me activa el wifi con lo que no puedo ver las redes que tengo cerca. Siendo imposible acceder a ellas tengan la configuracion que tengan estas.

Muchas gracias y saludos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Bueno retomo el tema con novedades, he tenido que llevar un pc a una tienda de mi zona que son bastante finos, Ovisat, seguro que a alguno os suena. Para temas de hardware al menos tienen buena fama. He aprovechado y he llevado el jiayu a ver que me decian de este fallo. Y si han flasheado cambiado rom, flashtools, pero nada, como yo.

Me han dicho que era raro que ambas sims tuvieran el mismo IMEI y que puede ser que con esto se indique un fallo global, y que aun no saben como echarle mano a ese tipo de cosas en telefonos con ese procesador, que espere un mes y pregunte. No se si puede ser real, o me lo han dicho para quedar bien. Si alguien lo sabe sera gente tipo @Xancin o asi.

Con lo que entonces, ese mismo dia, he restaurado yo la copia del imei que tenia en mi pc, desde la app de jiayu, que no se si sera la mejor manera, y decir que si, que ambas sims seguian con el mismo, por lo que no se si es incluso normal.

Muchas gracias a todos por la ayuda, ya no se que hacer llevo un mes con un pisapapeles. Si diera con algo lo publico aqui.

Yo creo que la cosa debe ser algo parecido a meter el imei a mano, pero para la mac del wifi, no se si hay tutos de esto o que. Si no un dia que tenga bastante tiempo tratare de abrir un hilo en xda o algo, a ver que me dicen.

Saludos y gracias a todos.
 
@milo_ast de tu problema principal no te puedo decir nada, pero del tema de lso IMEIs si. No te comas la cabeza con esto. Es el mismo IMEI en ambas ranuras, es asi de fábrica, no es un problema de tu teléfono.

Saludos
 
@milo_ast de tu problema principal no te puedo decir nada, pero del tema de lso IMEIs si. No te comas la cabeza con esto. Es el mismo IMEI en ambas ranuras, es asi de fábrica, no es un problema de tu teléfono.

Saludos
Ok muchas gracias. Me lo temia. Descartando una cosa al menos. Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba