NOTICIA WiFi gratis en los viajes compartidos con Amovens

TarifasMDS

Platino
Mensajes
588
Puntos
1.320
www_suop_es_documents_10180_2928734_Wifi_gratis_con_Suop_y_Amovens__.png
Hace un tiempo os presentamos a los amigos de Amovens, también nacidos al amparo del consumo colaborativo.

Amovens pone en contacto a conductores y pasajeros que viajan a un mismo destino para que compartan coche y gastos.

Hemos unido fuerzas para lanzar una iniciativa pionera: WiFi gratis en los viajes en coche compartido.

Así, los conductores de Amovens podrán ofrecer conexión a Internet gratis a sus acompañantes para consultar el estado del tráfico o subir las fotos del viaje a las redes sociales.

Los conductores seleccionados recibirán en un router MiFi con una SIM de Suop con un bono de datos y las instrucciones para usar el router. SI ya estáis registrados en Amovens, tan sólo tenéis que poneros en contacto con ellos a través del [email protected]. Y si aún no compartís coche en vuestros viajes, igual es el momento :smile:

En alguna ocasión nos habéis animado a unirnos a otras empresas para hacer promociones, descuentos... ¿Qué os parece esta iniciativa para fomentar el consumo colaborativo?

Via Blog Suop
 
Me encanta viajar por España en coche. Hay lugares preciosos por el camino, y la principal ventaja de estos viajes es que puedes parar y disfrutarlos.
Para este tipo de viajes, lo mejor es alquilar un buen coche, nosotros viajamos con amigos así que solemos alquilar una furgoneta aquí morcillasdeburgos.com
🤦‍♂️
 
Me encanta viajar por España en coche. Hay lugares preciosos por el camino, y la principal ventaja de estos viajes es que puedes parar y disfrutarlos.
Para este tipo de viajes, lo mejor es alquilar un buen coche, nosotros viajamos con amigos así que solemos alquilar
Si, lo del bocata 🥪 de chorizo o de mortadela, no te lo niego: me encanta. Debería de ser patrimonio de la humanidad. Que rico 😋, madre mía.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba