Wifi inestable

probar el programa Connectify ,que hace una red wifi ,y suele tener mas potencia ,yo lo tengo así y no va mal,solo hace falta una tarjeta de red ,es una idea .

Sigo con una velocidad de 50 KB/s, pero gracias la idea era buena :XD:
 
Lo de la certificación "wi-fi" es una coña marinera porque no certifica NADA.
Los que tenéis problemas con el router, poned el modelo de router que tenéis, a ver si va a ser una incompatibilidad del chipset del router y no del pobre jiayu.
Por ejemplo, los huawei HG536 de jazztel son la madre que los parió de caprichosos.

Para empezar, probad a poner los router en modo "G only" y desactivad el WMM, self-CTS y burst si es que tienen esas caracterísitcas. Los peores canales son precisamente el 6 y el 11 (son los que vienen por defecto y donde los dejan el 90% de los dueños). Bajaos la aplicación de android wifi-analyzer para saber qué canal es el que mejor os va en vuestro entorno.
 
Sin problemas por aqui (rom ics de serie, aun:wink:) usandolo con wifis "publicos", el de ono de casa (router hitron) y con el del pueblo (un modem usb wifi 3g alcatel con tarjeta yoigo).

La velocidad no es todo lo rapida que me gustaria que fuese (aunque si es totalmente estable, sin "bajones" ni cortes) pero si lo suficiente como para poder navegar, descargar o incluso establecer una videoconferencia sin problemas.

El movil, ademas de con la rom que venia de serie, lo tengo "tuneado" con la mayoria de consejos que se mencionan en el "macrotutorial de android" de este mismo foro:wink:
 
Netgear CG3100D-RG conectado a un WNR2000 que da algo mejor cobertura wifi.

Al intentar desactivar WMM cuando le doy a aceptar la conexion se reinicia pero no se desactiva, WMM sigue activo no lo puedo desactivar.

Como ya comente el canal 11 se muestra algo mas estable la conexion con el movil, en otros canales pierdo la conexion cada 2 min, misma velocidad muy lento, el problema es que en el canal 11 hay otras redes asi que prefiero ponerlo en otros canales.

Yo de esto entiendo poco pero si la señal que recibe es igual de fuerte no creo que sea un problema del smartphone? me refiero si realmente el modulo wifi fuese defectuoso tendria que recibir la señal mas baja no?
 
No tiene nada que ver. La intensidad de la señal y la calidad son cosas totalmente distintas. Puedes tener una intensidad de señal bestial, que si está interferida, va a ir lento lento lento.

Compartir canal con los vecinos provoca, precisamente, un mal rendimiento y caídas de la conexión cada poco tiempo. Aunque en otros canales tengas menos señal, tendrás más calidad (menos interferencias). Yo recomiendo el canal 13 porque hay muchas tarjetas cutres con drivers poco afinados que no dejan cambiar el país y sólo dejan llegar al 11. Vamos, que es un canal mucho más limpio.

Las incompatibilidades entre dispositivo-router son de lo más caprichoso que uno se pueda imaginar. Cuando surgen es muy difícil dar con qué la provoca.
 
Bueno espero poder averiguar algo sobre el problema de que la red se colapse que es lo que me da alguna esperanza de que lo pueda arreglar de alguna manera.

Otra cosa, algunas veces no llega a 1mb de descarga, se queda en 0,7-0,3 sin embargo de subida si que marca 1mb que es el máximo de mi linea.
 
A ver, resulta que tenia el mismo problema pero he descubierto que con mi router es el problema, tengo un punto de acceso wifi y cuando me conecto a el va de fabula, esto me da que algunos router son el problema.

Mi router: Belkin N1
Punto extender wifi: Netgear 2000rpt

Probado.

Un saludo.

Post: le di 200 vueltas y configuraciones y con mi router no puedo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba