CONSULTA Wifi infocus m810t con rom lollipop5.0.2(sin root)

Paula30497

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
31
Buenas a todos. recientemente he cambiado la rom de mi infocus m810 porque venía con la de la tienda, y era muy mala. No dejaba entrar en ajustes, venía con un monton de aplicaciones preinstaladas, se lageaba... etc, así que decidí meterme en un post de dualsim en el que vi que vilicitano enseñaba como poner una rom a este terminal.
Ayer lo hice, siguiendo los pasos al pie de la letra (porque yo no tengo demasiada idea sobre roms), hasta que al fin conseguí instalarla; y parecía que todo iba correctamente. Hasta hoy.
Al intentar conectarme en algunas redes, falla. Al intentar establecer conexión con la mayoría de redes wifi, o no llega a conectarse el terminal al escribir la contraseña, o incluso llega a detenerse y cerrarse la aplicación de ajustes al seleccionar la red a la que me quiero conectar.

He formateado el telefono desde ajustes y desde la recovery, pero no da resultado.

Si a alguien se le ocurre algo... El wifi es algo imprescindible para mí.

Gracias de antemano forer@s.
 
Hola @Paula30497 bienvenid@ al foro. A veces basta con volver a reinstalar la Rom para corregir este tipo de bugs, pero otras veces son "defectos" de la Rom. Te leíste bien todo el hilo de la Rom escogida? Es importante leerlo porque a veces la gente va reportando los errores de la Rom y las posibles soluciones.
Te recomiendo que pruebes a reinstalar (Haciendo otra vez los wipes) y si no funciona lee con atención todo el hilo y pregunta por allí:
Infocus M810/810T: root, ROMs, recovery y soporte
Un saludo
 
Hola @Paula30497 bienvenid@ al foro. A veces basta con volver a reinstalar la Rom para corregir este tipo de bugs, pero otras veces son "defectos" de la Rom. Te leíste bien todo el hilo de la Rom escogida? Es importante leerlo porque a veces la gente va reportando los errores de la Rom y las posibles soluciones.
Te recomiendo que pruebes a reinstalar (Haciendo otra vez los wipes) y si no funciona lee con atención todo el hilo y pregunta por allí:
Infocus M810/810T: root, ROMs, recovery y soporte
Un saludo

Sí, me leí todo el hilo antes de proceder a la instalación, y había gente que tenía ese problema, y ha recurrido a buscarse otra rom por ahi... El problema es que el resto de roms que he encontrado son el doble de difícil de instalar que esta, y a mis escasos conocimientos no les da para tanto... Ya sudé sangre y dolor para conseguir intalar esta, y en teoría era muy sencillo.
Haré lo que me recomiendas (instalar de nuevo esta misma rom). Aprovecho para hacerte una pregunta: Con lo de "haciendo otra vez los wipes", ¿te refieres a la opción que da en el recovery de "wipe data/factory reset"?

Mil gracias por tu atención y tu ayuda. Un saludo margal.r.
 
Con lo de "haciendo otra vez los wipes", ¿te refieres a la opción que da en el recovery de "wipe data/factory reset"?
Correcto, esto es imprescindible siempre que se cambia una Rom, de lo contrario puede dar errores.
Si ya citas que hay mas gente que tiene ese mismo problema con esa Rom es probable que no te solucione lo del wifi pero por probar que no quede. Si ves que no hay manera intenta instalar cualquiera de las otras Roms y citas al autor o al moderador de ese subforo poniendo una @ delante del nick, de este modo les llegará un aviso de que les has citado y te echaran una mano, tal que así: @Paula30497
Suerte :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba