Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Wifi intermitente

Tema en 'Elephone P7000 MTK6752' iniciado por nackio17, 13 Ago 2015.

1. nackio17

nackio17 Simdualero de Bronce

6
      0
      24 Jul 2015
      Buenas, quería preguntar si soy el único en tener el wifi intermitente, y si ha conseguido arreglarlo de alguna manera quien tenga este problema. En la gráfica de la batería salen un montón de cortes y hace que baje más rápido por el hecho de cambiar de sistema de conectividad a los datos.
      Gracias y saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• raizor010380

raizor010380 Simdualero de Bronce

14
        2
        27 Jul 2015
        A mi lo que me ha pasado es que cuando se apaga la pantalla como que a los pocos minutos de apagarse se desactiva el wifi y al darle doble toque para prenderla se vuelve a conectar, aunque me he fijado que me pasa a los días de tener el sistema en uso, las 2 primeras veces fue con el sistema de fábrica, creí que era alguna apk que instale que me hacía eso y lo resetee ambas veces y pues me duró varios días bueno y luego otra vez que al apagarse la pantalla se desconectaba del wifi.

Luego instale la ROM Angels and Demons 2.1 y desde ayer me empezó a hacer eso de que al apagarse la pantalla se desconecta del wifi, y me di cuenta pq yo aquí paso con el whatsapp web, y empezaron a caerme los msj al cel y a la pc no y al revisar la pc me dice que el disponsitivo no esta conectado.

• arisma

arisma Simdualero de Platino

• Veteran@
        952
        156
        26 Sep 2013
        Aunque ya ha pasado unos cuantos días, acuérdate de poner siempre en la política de suspensión del wifi. Está en wifi, avanzados

• danielgm257

danielgm257 Simdualero Junior

4
          2
          24 Ago 2015
          Écija
          Mejorar la estabilidad tarjeta SIM / wifi:
          Estabilidad mejora mucho cuando se cambia una línea en el build.prop y hacer un reinicio.
          Puede hacerlo de la siguiente manera:
          - RootBrowser abierta
          - Desplazarse a / sistema
          - Haga clic en 'build.prop' y seleccione el RB-texteditor
          - Encontrar la línea que dice 'ril.telephony.mode = 0' y cambiar el 0 a 1.
          - Pulse el botón guardar (disquete) esquina superior derecha
          - Reiniciar dispositivo

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.