PROBLEMA Wifi intermitente

nackio17

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
Buenas, quería preguntar si soy el único en tener el wifi intermitente, y si ha conseguido arreglarlo de alguna manera quien tenga este problema. En la gráfica de la batería salen un montón de cortes y hace que baje más rápido por el hecho de cambiar de sistema de conectividad a los datos.
Gracias y saludos.
 
A mi lo que me ha pasado es que cuando se apaga la pantalla como que a los pocos minutos de apagarse se desactiva el wifi y al darle doble toque para prenderla se vuelve a conectar, aunque me he fijado que me pasa a los días de tener el sistema en uso, las 2 primeras veces fue con el sistema de fábrica, creí que era alguna apk que instale que me hacía eso y lo resetee ambas veces y pues me duró varios días bueno y luego otra vez que al apagarse la pantalla se desconectaba del wifi.

Luego instale la ROM Angels and Demons 2.1 y desde ayer me empezó a hacer eso de que al apagarse la pantalla se desconecta del wifi, y me di cuenta pq yo aquí paso con el whatsapp web, y empezaron a caerme los msj al cel y a la pc no y al revisar la pc me dice que el disponsitivo no esta conectado.
 
Aunque ya ha pasado unos cuantos días, acuérdate de poner siempre en la política de suspensión del wifi. Está en wifi, avanzados

A mi lo que me ha pasado es que cuando se apaga la pantalla como que a los pocos minutos de apagarse se desactiva el wifi y al darle doble toque para prenderla se vuelve a conectar, aunque me he fijado que me pasa a los días de tener el sistema en uso, las 2 primeras veces fue con el sistema de fábrica, creí que era alguna apk que instale que me hacía eso y lo resetee ambas veces y pues me duró varios días bueno y luego otra vez que al apagarse la pantalla se desconectaba del wifi.

Luego instale la ROM Angels and Demons 2.1 y desde ayer me empezó a hacer eso de que al apagarse la pantalla se desconecta del wifi, y me di cuenta pq yo aquí paso con el whatsapp web, y empezaron a caerme los msj al cel y a la pc no y al revisar la pc me dice que el disponsitivo no esta conectado.
 
Mejorar la estabilidad tarjeta SIM / wifi:
Estabilidad mejora mucho cuando se cambia una línea en el build.prop y hacer un reinicio.
Puede hacerlo de la siguiente manera:
- RootBrowser abierta
- Desplazarse a / sistema
- Haga clic en 'build.prop' y seleccione el RB-texteditor
- Encontrar la línea que dice 'ril.telephony.mode = 0' y cambiar el 0 a 1.
- Pulse el botón guardar (disquete) esquina superior derecha
- Reiniciar dispositivo

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba