wifi, mejorable?

Estube mirando en play store y no me sale el programa que dices, espero que no sea falso, osea... es comprado directamente de la web de HDC.. deberia ser el HDC s4 legend si o si...

lo que si note es que en la puerta de un vecino pillo 2 rallas de señal de su router y yo del mio en mi puerta no pillo nada de nada...

La intensidad de la señal es mejorable? que me recomiendas? (algo no muy costoso... como lo del repetidor que dices pero no se que es ni como se usa... jeje)
fijate, y si es el mismo hay una miui que va como un tiro. Hay mucho soporte para este movil al ser un clon del no1 s6
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776165
y si quieres cambiar la rom te echo una mano
 
El repetidor es la cosa mas fácil de usar. Es enano fíjate
img.tapatalk.com_d_14_04_14_qu4azase.jpg
img.tapatalk.com_d_14_04_14_aqe9unap.jpg

No esta mal las fotos sin luz y con flash eh ? Pues antes iba fatal
 
Última edición por un moderador:
si las fotos las tira bastante bien en la oscuridad por como se ve xD

el caso es que ase un mes o algo mas me trajeron un HDC S4 para no se que y la verdad es que le estube metiendo varias roms de needrom.com y todas se instalaban correctamente desde el recovery. La unica pega es que en unas 3 o 4 la pantalla giratoria giraba para donde no debia (la rotacion de pantalla digo) pero luego habia otras muy buenas como la S4 STYLE NOTE 3 que le da aspecto de note 3 y mola bastante.

En resumen lo que quiero decir es que cuando lo trastee en su momento todas las roms entraban bien sin problemas... y es de la misma web de hdc...

me estas metiendo una paranolla con esos de los modelos que me estoy asustando y todo.. jeje

Respecto al repetidor..

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=181322171873

sirve? jeje
 
Por lo que vi tienes un clon del no1 s6. Y en la sección de roms le vale cualquiera de ellas. Esta última que tengo yo es muy S4 y el WiFi y la cámara esta mucho mejor. El enlace te lo puse antes. Se instala por flashtools y ya este rooteada. Ya en el archivo te vienen las flashtools. Descomprimes en una carpeta y a flashear..lo único...el recovery al revés. Pero seguro que lo solucionan. También trae la partición de la sd ya echa. Pasas a usar la sd como dios manda. Saludos y suerte
 
si las fotos las tira bastante bien en la oscuridad por como se ve xD

el caso es que ase un mes o algo mas me trajeron un HDC S4 para no se que y la verdad es que le estube metiendo varias roms de needrom.com y todas se instalaban correctamente desde el recovery. La unica pega es que en unas 3 o 4 la pantalla giratoria giraba para donde no debia (la rotacion de pantalla digo) pero luego habia otras muy buenas como la S4 STYLE NOTE 3 que le da aspecto de note 3 y mola bastante.

En resumen lo que quiero decir es que cuando lo trastee en su momento todas las roms entraban bien sin problemas... y es de la misma web de hdc...

me estas metiendo una paranolla con esos de los modelos que me estoy asustando y todo.. jeje

Respecto al repetidor..

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=181322171873

sirve? jeje
Mas barato que el mio...y es el mismo. Yo lo pille en amazon.
 
El repetidor es la cosa mas fácil de usar. Es enano fíjate
img.tapatalk.com_d_14_04_14_qu4azase.jpg
img.tapatalk.com_d_14_04_14_aqe9unap.jpg

No esta mal las fotos sin luz y con flash eh ? Pues antes iba fatal
¿se nota mucha mejoría con éste aparatejo?
 
Última edición por un moderador:
Pues si, ya que donde no tienes buena coberture te la pone a tope de todo. Es muy sencillo de usar.Se enchufa al rj45 del ordenata o a la tarjeta de red (que es lo mismo) arrancas el explorador entras en su pagina que te pondra algo asi 190.0.0.10 por poner un ejemplo. Ahi te aparecern los datos para meter de tu otro router, le pones la contraseña de tu otro router y listo. Lo unico que si que noto, es que no hace bien el refresco en las tablas NAT, que quiere decir que si llegas a la cobertura del router a veces tienes que apagarlo y encenderlo para que te entre tu movil...es una tonteria pero a veces fastidia tener que desenchufarlo y enchufarlo..Y se enchufa en en enchufe de la luz...son 5 watios me parece....evidentemente si tienes otro router por casa puedes mirar de s se puede poner en modo "bridge" o repetidor...te pongo un enlace ya que si el otro router lo admite pues te ahorras el repetidor. Otra opcion es si tienes un router puedes comprar unos enchufes "PLC" no son tan baratos pero hacen que tu otro router(que seguro que funciona mejor que el repetidor) funcione perfecto en cualquier enchufe de tu casa. PLC es una tecnologia que aprovecha la linea electrica para enviar la señal por ella. Son dos enchufes siempre. Uno donde el router principal y otro en el router secundario. Y son eso "enchufes"ntal cual...Fenosa intento introducir esa tecnologia pero hacian falta demasiados repetidores para que funcionase, ya que tenian que estar a menos de 500 metros del usuario(adsl me parece que son 3 kilometros)
Enlace para convertir tu router en repetidor:
http://www.xatakaon.com/modems-y-ro...-un-router-antiguo-conectado-con-cable-de-red
Evidentemente tienes que buscar por el nombre de tu router...algo asi "nombre de tu router permite bridge"...
Enlace PLC en casa:
http://www.xatakaon.com/equipos-de-...es-de-los-enchufes-i-que-es-y-en-que-consiste
 
Última edición:
Creo pillaré uno, pues en la planta de arriba, aunque me llega, no llega con la suficiente potencía, y tarda mas de lo normal. En mi movil, Hdc legend S4, se me queda en dos rallitas, y a veces solo una.
 
Pero con un router viejo y dos enchufes plc ahorra pasta...
 
Me fije en que el del vecino, un router de movistar, lo pillo en todos los puntos de mi casa e incluso en mi puerta y la de vecinos.

En cambio la mia.. no la pillo en la planta media (el router esta en la baja) que cosa mas rara...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba