WIFI Mobile Phone P05-W818

  • Iniciador del tema Sergigroove
  • Fecha de inicio
Ola. Ya he resuelto el tema de la micro sd. Simplemente era que no la introducia bien, como podeis comprobar en la foto que colgue. No sabia que la chapita esa se podia levantar.
El tema de My Music, lo que no entiendo es que tenga esta misma carpeta en la memoria flash del propio movil, y en la micro sd, y en cada una puse una cancion distinta. y en esta ocasion solo me detecto la de la micro sd. Con ebook me paso lo mismo pero del reves, me va el de la tarjeta del movil, y no el de micro sd.
Podeis decirme, que nombre llevan las carpetas de fotos, videos, imagen,libros.
Podeis poner una archivo en descarga para pegarlo en mi microsd, y ver si va bien?
Que programas-juegos usais con este movil y sitio de descarga?
Gracias.

P.D: Hoy probe metiendo una sim movistar en el slot 2 del movil. No va, debe estar muerto.

Recuerda que has de meterlo todo en la microSD.
Las imagenes van en photos y los videos en video.
Para juegos puedes bajarlos en Java de getjar.com
 
Pues tienes razón Pedro...

En unos días tendré una pequeña review hecha!
Como va esa reviw sergigroove? Puedes decirme de donde bajar juegos y aplicaciones? La web que me dio victorius me pide el modelo de mi movil, y no encuentra nada pa ese modelo. He probado juegos de nes que pille por ahi, pero no me van.
Le mande un correo al vendedor pa devolversela (ya que no me va el slot 2 para sim) y me ha comentado que pruebe a meter una aguna con papel o algo, por si tengo alguna suciedad dentro.Probaremos.
 
Cuento chino...

Si supongo, pero el pago lo hice por paypal, asi que si reclamo porque esta defectuoso, me tragare los gastos de enviarselo pero me tendra que devolver el dinero.
Si solo fuese que falla un slot de la sim, pues tal vez lo deje estar. Pero esque no consigo hacer correr ningun juego (bueno si, uno de tragaperras super cutre). Instale algunos juegos java, y parecia que hiba bien, pero cuando llegaba al menu del juego se queda como bloqueado, es igual la opcion que elija en el menu, es como si no apretase.
Tampoco consigo hacer funcionar emulador de nes.
Ya consegui resolver lo del problema de las carpetas. Me dedique a grabar audio, video,foto.. con la misma camara y asi me hiba creando la carpeta adecuada. Aparte en administrador convenia darle prioridad a la tarjeta sd, aplicacion por aplicacion.
Parece que si lee avi, lo unico que no se escucha sonido.
Lo del wifi no he conseguido probarlo. Al introducirle la clave wep del wifi de mi pc, es como si se la metiese mal.......Y no he tenido ganas de desplazarme a algun sitio en que aya wifi gratuito.

Quien mandaria a un novato en moviles como yo, comprar un movil que practicamente ni aparece por google, salvo pa anuncios de venta.
 
Tienes que meter los mp3 en la carpeta MyMusic de la tarjeta de memoria.
Luego te vas al reproductor - opciones - Refresh List. Y ya tienes tu musica cargada.
Cada ves que metas musica nueva tendras que darle al refresh List de nuevo.

Su reproductor cuenta con opciones? Mina muestra >, ||, >>|, |<< y la lista de temas.

Parece que se actualice automáticamente. Yo las canciones del grupo en las carpetas en "My Music" y puede "voltear" a través de carpetas.

Sorry if this sounds silly, I'm using google translate :(
 
Estimados, alguien me puede decir, como instalar aplicaciones java a este telefono? ya que no puedo accesar al administrador de archivos

saludos
 
Tengo otra consulta, cuando navego por internet, ya sea por Opera o por Servicios de internet (Ambos con WIFI) al poco rato de navegar me aparece "No hay memoria suficiente", y no puedo seguir navegando

Alguien podria ayudarme con eso?

Saludos
 
Estimados, alguien me puede decir, como instalar aplicaciones java a este telefono? ya que no puedo accesar al administrador de archivos

saludos

Mete los archivos .jar en la tarjeta de memoria, desde el movil vas a file-memory card y le das a los archivos jar, le das a instalar y los tendras instalados en el icono de java. Y ya puedes borrar el ejecutable.
 
Buen dia. Me interesa saber si alguien pudo meterle skype o gizmodo para hacerlo andar en este telefono.
?es posible? Gracias desde ya
 
Buen dia. Me interesa saber si alguien pudo meterle skype o gizmodo para hacerlo andar en este telefono.
?es posible? Gracias desde ya

Skype imposible, lo he probado en muchos moviles y deja iniciar sesion pero si intentas llamar te dice que no se permite. Y lo de Gizmodo me parece que querias decir otra cosa :wtfsmilie:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba