WIFI Mobile Phone P05-W818

  • Iniciador del tema Sergigroove
  • Fecha de inicio
Mete los archivos .jar en la tarjeta de memoria, desde el movil vas a file-memory card y le das a los archivos jar, le das a instalar y los tendras instalados en el icono de java. Y ya puedes borrar el ejecutable.

Muchas gracias por la solucion, me funciona 100%

Ahora ojala me expliquen por que al poco rato de navegar por wifi me aparece "No hay memoria suficiente"???

Saludos
 
De eso de la memoria no tengo ni idea, sorry. Si eso mira que en Java-Opera mini-Settings este todo en Allow. Suerte.
A malas instalate otra version del opera o otro navegador, te recomiendo el Bolt.
 
Tengo el mismo telefono, comprado en focalprice. Pero tiene problemas con el mic.. no se escucha mi voz cuando hablo.

Me dicen que entre al modo ingeniero para modificar los valores del microfono. Pero he probado muchos codigos y ninguno me sirve.

Alguien lo ha logrado, tiene el codigo menu ingeniero???

Saludos
Javier.
 
i did it...(with usb and driver mtk6235... conected via Port COM)..

the level of mic showme 192 (i 'd adjusted 3 level normal, earphone, and other to 192)..

but .. nothing... when i recorded audio then play... the sound is like a static..

any ideas??? engineer code?

thx

The same happened to me

Me paso lo mismo, cual sera el problema?
 
Tengo otra consulta, cuando navego por internet, ya sea por Opera o por Servicios de internet (Ambos con WIFI) al poco rato de navegar me aparece "No hay memoria suficiente", y no puedo seguir navegando

Alguien podria ayudarme con eso?

Saludos

Up
 
The same happened to me

Me paso lo mismo, cual sera el problema?

Pudiste solucionarlo... en algun foro lei que ingresando al modo ingeniero se puede modificar los valores del mic.. con el software nada..

si tienes el codigo o lo encuentras... postealo por aca.. He probado muchos codigos y ninguno me sirvió..

Saludos.
 
Pudiste solucionarlo... en algun foro lei que ingresando al modo ingeniero se puede modificar los valores del mic.. con el software nada..

si tienes el codigo o lo encuentras... postealo por aca.. He probado muchos codigos y ninguno me sirvió..

Saludos.

Si encuentro el modo ingeniero en algun lado lo posteo

saludos
 
Cambie el MIC.. (en un servicio tecnico) pero el problema continua... Me dicen que el problema es de la placa o de configuracion de fabrica...

Por eso necesito el codigo de ingeniero.... ojala que alguien lo encuentre...

Saludos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba