WIFI: No conecta automáticamente

miguelangelgratis

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
38
Buenos días.

Ahora que por fin, despues de hacer instalación limpia de la 5.1.1.1A, he conseguido que funcionen las notificaciones, el reloj y todo vaya como debe, tengo un problema menor: No detecta automáticamente la RED WIFI.

Me explico: En casa me la detecta sin problemas, pero en el trabajo, hasta que no abro WIFI y busca red, no conecta.

He tenido otros terminales y conectaban automáticamente (es red abierta sin contraseña). Otros compañeros se conectan sin problemas.

¿a alguien le ha pasado? ¿Alguna solución?

He probado en ajustes avanzados, pero modifique lo que modifique, no se conecta hasta que le doy a buscar red.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
 
Buenas,

Pues si, tengo exactamente el mismo problema, en la Wifi abierta del trabajo no se conecta automaticamente. ayer salió una nueva versión, y según el changelog parece que corrige el problema. Pero aún no he actualizado, no te puedo confirmar.
 
Viendo que no me aparece la actualizacion por OTA, he descargado manualmente y actualizado, nada mas actualizar se ha conectado a una wifi abierta que ya se habia conectado en otra ocasion.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba