PROBLEMA WIFI no funciona en lenovo a806 ROM VIBEUI 2.0 1508

alanicolas25

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
145
Hola gente! es la primera vez que consulto algo, soy nuevo y me decidi despues de mucho en cambiar la rom de mi lenovo a806, elegi la VIBEUI 2.0 1508 ya que muchos la recomendaban pero al rootearla e instalarla lo mas bien, intento conectarme al WIFI y no me deja, me sale un cartel que dice "SE HA DETENIDO LA APLICACION AJUSTES", pongo "aceptar" y listo, es todo, no pasa nada... por favor necesito ayuda ya que no puedo conectarme a internet en mi casa y la señal 3g de la zona no es buena.
 
Hola gente! es la primera vez que consulto algo, soy nuevo y me decidi despues de mucho en cambiar la rom de mi lenovo a806, elegi la VIBEUI 2.0 1508 ya que muchos la recomendaban pero al rootearla e instalarla lo mas bien, intento conectarme al WIFI y no me deja, me sale un cartel que dice "SE HA DETENIDO LA APLICACION AJUSTES", pongo "aceptar" y listo, es todo, no pasa nada... por favor necesito ayuda ya que no puedo conectarme a internet en mi casa y la señal 3g de la zona no es buena.
Pasa por aquí que es su subforo
Lenovo A8-A806 MTK6592
A ver si alguien le pasa lo mismo y lo puedes solucionar o tienes que cambiar de nuevo la rom.
 
reinstale la rom como dijeron y se soluciono aunque me aparecio el mismo cartel al dia siguiente al conectarme con otra red, reinicie el telefono y se soluciono, muy raro, espero no vuelva a salir

gracias!
 
hey,
I got the solution for you
there is a problem with that specific ROM, if it was downloaded from manowaracero you can search the ROM in this forum and he has a .zip file to solve the problem
 
@tugafire
Me alegro de que lo hayas solucionado, pero si me lo dices en mi idioma podré enterarme. ¿Has visto lo fácil que ha sido para mí escribir en el tuyo y en el mio ?. Así nos enteramos todos.
Gracias por tu comprensión. Un saludo

I'm glad you've solved, but if you tell me I can learn my language. Did you see how easy it was for me to write in yours and mine?. Thus we learn all.
Thanks for your understanding. a greeting
 
Solo en el momento de encenderse

Hola, debes tener claro que después de instalar la 1508 de este tema debes reinician en recovery para instalar otro zip que agrega @MANOWARACERO en la pagina principal y dice: corregir y algo mas no recuerdo, Esta rom es excelente después de corregir ese detalle yo la use bastante y me funciono de maravilla, no olvides revisar bien el post para que obtengas lo mejor de tu mobil ya que sin este archivo te va a presentar fallas de conexion constantemente.
Tal vez se soluciona de momento pero en algun momento se desconecta, debes instalar el zip para que valla bien. Saludos.
 
Yo he tenido ese problema, pero realmente es porque tengo un router principal y un punto de acceso. Me cogia el router principal y al poner en el punto de acceso me ponía el mismo mensaje. seleccioné la primera y puse borrarla y entonces me accedio a la otra; pidió la contraseña y quedo por defecto. No se si me volvera a pasar o no. De todas formas debe ser defecto de la rom, porque debia conectarse a cualquier punto wifi a voluntad siempre que pongas bien la contraseña.
 
Hola.
No me funciona el 4g, pese a que lo tengo activado tanto en la sim como en el aparato, y en mi casa la señal es buena.
¿Alguna idea?
Gracias y un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba