wifi no notifica

darken86

Simdualero de Oro
Mensajes
151
Puntos
975
Móvil
MEIZU MX5
Buenas amigos pues eso no me notifica en wifi y es cambiar a datos y empieza a notiificar correctamente todo esta marcaddas notificaciones y con el cadndadito un saludo tengo la ultima rom 5.1.1.a china
 
Has mirado los ajustes avanzados del wifi? Usar wifi en suspensión debe estar desactivado.
Otra causa podría ser el protocolo ipv6, sobre todo en los routers de Movistar. Has probado a apagar el router y volverlo a encender?
 
tengo un homestation bha de telefonica de los ultimos que dan, lo del wifi en avanzadas m salen: añadir red usar wps, notficacion de red abierta desactivado, pantalla de bloqueo desactivado , buscar red siempre desactivado y direccion mac.
 
lo del wifi en avanzadas m salen: añadir red usar wps, notficacion de red abierta desactivado, pantalla de bloqueo desactivado , buscar red siempre desactivado y direccion mac.
Leches... No te sale lo del wifi en suspensión? :flushed:
tengo un homestation bha de telefonica de los ultimos que dan
En la configuración del router tiene que haber un apartado para escoger entre el protocolo ipv4 y el ipv6; debes escoger el ipv4.
Un saludo
 
como no sea la opcion de pantalla de bloqueo desactivado

y lo d ipv
Enable DHCPv6 Server

solo veo eso pero creo que el 4 tb esta activado
 
Solo era una idea. Hay gente que reporta que tocar estos parámetros les ha funcionado pero tambien hay a quien no.
También puedes probar a congelar la app de seguridad, o a cambiarte a la versión internacional que al venir con los servicios de google ya instalados dicen que notifica bien.
Un saludo
 
si pero me dijiste el otro dia que no tenia todavia la 5..1.1 a no cuando este en esa me cambio
 
si pero me dijiste el otro dia que no tenia todavia la 5..1.1 a no cuando este en esa me cambio
Ayer salió por fin la versión 5 en el internacional, lo que pasa es que le han puesto al final la letra "G" y parece que viene sin root. Aunque hecha la ley, hecha la trampa. Ya se ha encontrado solución para eso. Me estoy documentando y en cuanto pueda pondré información en el foro de todo esto.
Un saludo
 
Ok a ver si nos ponemos a la obra yo personalmente no uso root en futuro no se pero si deja actualizar ota

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba