SOLUCIONADO Wifi no va bien

Albertron86

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
539
Hola. Hoy he recibido la version standard de 16gb. He probado el movil un poco con la rom que venia (creo que 5.0.18) y el wifi funcionaba bastante mal. El simbolo siempre esta activado pero se queda sin conexion y la solucion es apagar y encender el wifi, pero apenas puedo estar ni 3 minutos con conexion estable.

Me he instalado la Rom AOSP 5.1 v5.1 de Xancin y tengo el mismo problema. Con un ulefone be touch 2 que tuve hace poco tambien tenia el mismo problema, pero probe la conexion wifi de un bar y estuve navegando como media hora sin problema. Asi que casi estoy convencido que es problema de comunicacion del router y el telefono. Tambien por comentarlo, con un moto g y un xiaomi mi3 va perfecto.

Alguien sabe como lo puedo solucionar?
 
Yo probaría a darle una IP fija al móvil y cambiar la encriptación en el router, a ver que pasa.
 
luego cuando llegue de trabaja pruebo lo que dices. De todas formas ahora pensando (a veces lo hago), los 2 telefonos en los que funciona mal tienen procesador mtk y en los 2 que funcionan bien tienen qualcom. No se si sera coincidencia o es que no se llevan bien los mtk con mi router.
 
Ufff... cada terminal es un mundo. Puede que tenga algo que ver... no sabría decirte.
 
Tambien puedes probar a cambiar el canal de emision del router, por si tiene demasiadas interferencias.
 
Pues he estado conectado durante media hora al WiFi de un restaurante, dándole caña al teléfono y funcionaba perfecto, así que el problema está con mi router. Voy a probar todo lo que me habéis recomendado a ver si consigo que funcione.
 
Creo que acabo de solucionar este problema. Llevo unos 15 minutos seguidos sin cortes. Espero que sea definitivo.

Hay una opción dentro de mi router para elegir modo b, g, g+n o auto. Lo tenía puesto en g+n, y ha sido cambiarlo a auto y funciona. Espero que no me vuelva a dar problemas el maldito WiFi.
 
Y eso como se hace? Hay alguna forma "estandar"...?

A mi no siempre me llegan las notificaciones y es muy por culero...

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba