Wifi o G3

micky

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
622
Hola forero@s!

Os traigo una pregunta que creo que es sencilla para ver si podéis ayudarme. Os estaría muy agradecido.

Como la mayoría, tengo 3G contratado (550mb con simyo) y wifi en casa. Como casi todos haréis, quiero tirar de wifi en casa y cuando deje de tenerlo que se active el 3G (conexión de datos siendo más exactos).

Entonces... en el jiayu G3 hay algún menú de configuración donde poder hacer esto que quiero o las conexciones wifi y de datos las tengo que activar/desativar manualmente bien en el menú de "configuración" bien en el acceso directo que hay en la parte superior (ya saben, donde aparece wifi, GPS, conexión de datos, perfiles de sonido -silencio, exterior, ...-).

Muchísimas gracias por adelantado.

Un cordial saludo,

mickysanz
 
Mejor que actives y desactives de forma manual, porque como pierdas señal del wifi de casa estando en modo automático por el motivo que sea, te gastas los megas de simyo en un plis-plas, y sin enterarte.
 
Mejor que actives y desactives de forma manual, porque como pierdas señal del wifi de casa estando en modo automático por el motivo que sea, te gastas los megas de simyo en un plis-plas, y sin enterarte.

Pero...

Hay un método "automático"?
El activar/desactivar manualmente es como he dicho, en el panel de "configuración" (o en el de accesos directos de la parte superior de la pantalla) o se hace de otra forma?

He encontrado una app que al parecer puede hacer la tarea automáticamente, no la he probado, se llama Llama: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kebab.Llama

La conoce alguien?
 
Buenas, yo utilizo Juice Defender (busca en Blackmart o similares la versión Ultimate si esta te gusta), para que no esté conectado a 3G todo el tiempo (le pongo cada 5 minutos), y así ahorro batería, aparte sirve para que por posicionamiento de antenas se conecte automáticamente al wifi al llegar a casa (tiene que "aprender" donde está tu wifi, pero al cabo de unos días lo hace el solo perfectamente), y además sirve para no tener que aceptar el molesto mensaje de las OMV cuando pasas de Wifi a 3G de "WIFI Desconectada, Continuar conectado a internet generara trafico. ¿Desea continuar?"
 
Buenas, yo utilizo Juice Defender (busca en Blackmart o similares la versión Ultimate si esta te gusta), para que no esté conectado a 3G todo el tiempo (le pongo cada 5 minutos), y así ahorro batería, aparte sirve para que por posicionamiento de antenas se conecte automáticamente al wifi al llegar a casa (tiene que "aprender" donde está tu wifi, pero al cabo de unos días lo hace el solo perfectamente), y además sirve para no tener que aceptar el molesto mensaje de las OMV cuando pasas de Wifi a 3G de "WIFI Desconectada, Continuar conectado a internet generara trafico. ¿Desea continuar?"

Creo que esta es la mejor opción, muy respaldada por los usuarios. Voy a pelearme con la configuración, espero no me de mucha guerra, jejeje.

Gracias por el aporte :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba