wifi txpower

nachocavez

Simdualero de Oro
Mensajes
115
Puntos
793
Móvil
H2000g
Alguien sabe para que sirve este programa
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
@nachocavez esta aplicacion te sirve para modificar la potencia de transmisión de la antena wifi de tu móvil.
Por lo que pone no es válido para todos los móviles.
 
Última edición por un moderador:
@javireparaciones gracias por la respuesta, pero en caso de que sirva (si sirve para mi celular) cual seria la opción con la cual pudiera tener mayor recepción de wifi, o no se perdiera la recepción de este
 
@javireparaciones gracias por la respuesta, pero en caso de que sirva (si sirve para mi celular) cual seria la opción con la cual pudiera tener mayor recepción de wifi, o no se perdiera la recepción de este

@nachocavez Segun el programita en cuestión, en la parte de arriba dispones de unos botones que corresponden a la potencia "aproximada" a la que puedes subir la antena. Cuanta más potencia, más alto es el valor (32 dBm es el mayor que aparece ahí). Si no puedes elegir ese, pruebas el anterior. La mayor parte de estos programas no funcionan respecto a los dBm sino al porcentaje de potencia, que en este caso como hay 5 selectores será de 20, 40, 60, 80 y 100% de potencia.

En la misma pantalla también te aparece una serie de información como "Signal level" y "Noise level". El primero te indicará el nivel con el que recibes la señal de la wifi que estés "pillando". Cuanto más se acerque a 0 dBm mejor. Y el segundo indica el "ruido" de la línea, esto es, las perturbaciones de la línea.
También viene la calidad del enlace en base a los anteriores datos y alguno más.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba